One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible el próximo 27 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, invitando a los jugadores a disfrutar de las aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja. Y parece que no tendremos que hacerlo en soledad: el título de Omega Force y Bandai Namco, ofrece a los jugadores cuatro modalidades multijugador diferentes para que podamos unir fuerzas con nuestros amigos.
Multijugador también en One Piece: Pirate Warriors 4
Tal y como informa la revista japonesa Weekly Jump (vía Gematsu), encontramos cuatro tipo de modalidades multijugador para que los usuarios puedan reunir a sus amigos y, juntos, lanzarse a las batallas para resistir contra los enemigos y los equipos adversarios. Os los detallamos a continuación:
- Giant Boss Battle: Cuatro jugadores cooperan en batallas contra enormes jefes, como Kaido.
- Total Bounty Battle: En este modo cooperaremos con un amigo para aumentar nuestro botín.
- Timed Defense Battle: Defiende el territorio de tu equipo.
- Territory Battle: Tres equipos compuestos por cuatro personajes se enfrentan para dominar el territorio.
Hay que señalar que, de momento, tendremos que esperar a que Omega Force o Bandai Namco arrojen más luz sobre estos diferentes modos de juego. No queda claro, por ejemplo, si Territory Battle permitirá a hasta 12 jugadores enfrentarse juntos en el terreno de juego, o si un equipo estará compuesto por 4 jugadores que se enfrentarán juntos a otros dos equipos controlados por la IA.
La aventura de One Piece: Pirate Warriors 4
Anunciado el pasado verano, One Piece: Pirate Warriors 4 se presenta como un musou basado en el universo creado por Eiichirō Oda. Estará disponible el próximo 27 de marzo tanto en PC como en consolas. El juego nos permitirá acompañar a la tripulación del Sombrero de Paja a través de una historia relacionada con el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom, una de las mayores antagonistas del manga y de la serie anime. En Vandal ya hemos tenido oportunidad de probar el juego, y os contamos nuestras impresiones por aquí.