Ubisoft presenta Might & Magic: Chess Royale, un "autobattler" para 100 jugadores

El nuevo juego free to play basado en el universo de Might & Magic mezcla dos de los últimos fenómenos del videojuego: los battle royale y el Auto Chess.
·

Might & Magic: Chess Royale es un juego free to play que mezcla dos de los conceptos surgidos en los últimos años más exitosos: los autobattler como Teamfight Tactics y los battle royale como Fortnite. En esencia se trata de un Auto Chess en el que participan 100 jugadores basado en este universo de Ubisoft. Estará disponible en PC y móviles el 30 de enero.

La mecánica de juego no será muy distinta a la de otros autobattler: los jugadores participarán en enfrentamientos 1 contra 1 cada ronda. Esas batallas serán combates donde las unidades atacan de manera automática, pero habrá que tener en cuenta su posición en el tablero y las sinergias que haya entre las clases y habilidades de cada uno de ellos.

Las unidades se conseguirán conforme avancemos en la partida, por lo que habrá que tener claro desde el principio qué estrategia queremos seguir y ser capaz de adaptarla si no conseguimos los personajes que queremos, cada uno de ellas "con habilidades únicas y pertenecientes a una facción específica".

PUBLICIDAD

Un autobattler de partidas cortas

La página de Ubisoft no da detalles sobre cómo iremos desarrollando nuestro equipo de unidades y héroes a lo largo de la partida (como por ejemplo, si habrá rondas de reclutamiento o si todos los jugadores compartirán el mismo pool de unidades), aunque prometen que habrá "toneladas de Héroes y Unidades para coleccionar del Universo Might and Magic".

Que en Might & Magic: Chess Royale las partidas sean de 100 jugadores no significará que sean extremadamente largas. Más bien lo contrario. "¡Pierde rápido, gana rápido!", dicen en la web oficial, donde prometen que el título está "optimizado para partidas de 10 minutos". "Disfruta una experiencia autobattler confeccionada para partidas más cortas y más emocionantes".

Might & Magic: Chess Royale estará disponible gratis el 30 de enero de 2020 para PC, Android y iOS. Podéis apuntaros al preregistro para que os llegue una notificación al teléfono cuando se publique el juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Might & Magic: Chess Royale

Might & Magic: Chess Royale es un juego estrategia desarrollado y publicado por Ubisoft para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego free-to-play de estrategia en tiempo real que combina elementos de auto battler y battle royale, que enfrenta hasta a 100 jugadores online, que van enfrentándose entre sí en partidas uno contra uno hasta que solo queda uno en pie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir