Este jugador de Minecraft recibe una descarga eléctrica cada vez que sufre daños

Dos youtubers han manipulado un collar electrificado para perros, para que reaccione a los hechos que tienen lugar en el juego. Cada vez que pierde corazones, se desencadena una descarga.
·

¿Se te ocurre una manera más incómoda y molesta de jugar a Minecraft? Probablemente sí, si le damos rienda suelta a la imaginación. Sin embargo, la idea de los youtubers Dreams y GeorgeNotFound ha sido la siguiente: recibir descargas eléctricas cada vez que pierde corazones en el título de Mojang. Para llevar a cabo este mecanismo de tortura, han empleado un collar para perros electrificado. Y el resultado es el siguiente:

Cuando jugar se convierte en una tortuosa experiencia

Al parecer, tanto Dream como su amigo GeorgeNotFound han dedicado tiempo a investigar cómo sujetar un collar de perro electrificado a un brazo humano; luego, se dedicaron a manipularlo mediante un tablero de arduino para que reaccione ante los acontecimientos que tienen lugar en Minecraft. En concreto, querían que cada vez que recibieran daño, sufrir una descarga eléctrica de parte de este mecanismo.

PUBLICIDAD

Después de forjar este tortuoso mecanismo, GeorgeNotFound fue el "afortunado" y se encargó de probarlo: en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, tenéis el momento en el que deciden poner en práctica su invento. Si bien al principio no parece que tenga nada que temer, la cosa cambia cuando viajan al Nether, donde las posibilidades de recibir daño aumentan. Por supuesto, también se quedaron despiertos por las noches, para plantar cara a las criaturas que aparecieran.

Manipulan un collar eléctrico para perros para que reaccione a Minecraft

Mientras tanto, otros jugadores que forman parte de la comunidad de Minecraft han dedicado sus esfuerzos en dar forma a un ambicioso mapa dedicado al universo Harry Potter: de esta forma, el título de Mojang se transforma en un enorme RPG que nos llevará a Hogwarts, el Callejón Diagón y otros lugares emblemáticos del universo creado por J.K. Rowling.

Minecraft está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, así como en consolas de la pasada generación. Recientemente, Sony dio luz verde al juego cruzado para unir a los jugadores de PS4 con los de Switch y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir