Yakuza: Like a Dragon tendrá una retransmisión especial el 15 de enero

Sega anuncia una emisión especial en YouTube para Japón que mostrará el primer capítulo dell juego.
·

El próximo 15 de enero Sega mostrará con todo lujo de detalles Yakuza: Like a Dragon ante el público japonés con motivo de su lanzamiento en el mercado nipón, pues ahí debutará para la consola PlayStation 4 al día siguiente, 16 de enero. La retransmisión se podrá seguir desde YouTube.

Con una emisión prevista para las 20h de Japón, los usuarios españoles podrán conectarse a las 12h (horario peninsular) del 15 de enero para ver qué va a mostrar Sega.

PUBLICIDAD

El evento será una retransmisión en directo con Kazuhiro Nakaya (la voz del protagonista del juego, Ichiban Kasuga), Takaya Kuroda (Kazuma Kiryu) y más invitados, como Hidenari Ugaki (Goro Majima). El núcleo principal de la retransmisión será ver cómo los actores juegan y se pasan el primer capítulo de videojuego. También está previsto que se hagan anuncios relativos a diferentes colaboraciones, aunque por el momento Sega no ha dado más información.

Esperamos ver el combate del título, el sistema de invocaciones y varios de los minijuegos que, como es tradición, se integran en la aventura. Entre estos minijuegos destaca el karaoke, que ha sido un clásico en la saga. Consiste en pulsar correctamente los botones mientras se escucha una de las canciones disponibles, y obtenemos una buena puntuación la amistad del grupo será más fuerte. Respecto a los CD de música, esta entrega incluye temas de Sega Group y de otros Yakuza. Hay más de 30 discos que se obtienen en tiendas o como recompensas en minijuegos.

Puesto que es una retransmisión orientada a público nipón no se espera que haya ningún anuncio relevante para los mercados occidentales, pues está previsto para lanzarse en 2020 pero no se han dado detalles más específicos por el momento.

A la venta en Japón en pocos días

Yakuza: Like a Dragon se lanza el 16 de enero en Japón para PS4. Llegará a Occidente a lo largo de este año, pero los jugadores ya pueden probar una demo en la PS Store nipona con algunos diálogos de la historia, combates, exploración y minijuegos.

Os recordamos que en esta ocasión se aleja de la acción habitual para ofrecer rol por turnos al estilo Final Fantasy o Dragon Quest, pero aprovechará la interacción con el entorno para evolucionar los sistemas vistos en el género. Combinará el drama de la saga con humor, algo más que en otros Yakuza, y podremos elegir las clases de los personajes con el cambio de trabajo.

Yakuza: Like a Dragon tendrá una retransmisión especial el 15 de enero Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir