Cyberpunk 2077 se cuela en Minecraft con esta espectacular ciudad

El youtuber Elysium Fire ha realizado su propia versión de Night City, la metrópolis donde tiene lugar el juego de CD Projekt RED; estará disponible el próximo 25 de diciembre.
·

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One, pero los jugadores no pueden aguantar las ganas de darse un paseo por Night City. Así que el youtuber Elysium Fire ha presentado su propia versión de esta metrópolis en Minecraft. Lejos de tratar que sea una copia 100% fiel a la ciudad del juego de CD Projekt RED, Elysium Fire admite haber tomado Night City como fuente de inspiración. Su descarga estará disponible el 25 de diciembre.

Elysium, la ciudad cyberpunk de Minecraft

"Descubre esta ciudad que fue construida sobre los restos olvidados del siglo XXI, con sus megaestructuras dividiendo los cielos, construida caóticamente una encima de la otra", escribe Elysium en la descripción del vídeo. A continuación, añade un poco más de contexto a esta enorme ciudad: "Es el año 2077 y la humanidad está provocando que el mundo alcance su pico máximo de contaminación. Tendremos que enfrentarnos a un nuevo ambiente destruido por un insaciable apetito por el consumo excesivo".

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077 se cuela en Minecraft con esta espectacular ciudad Imagen 2

"Este mapa está fuertemente inspirado en la ciudad de Night City del videojuego Cyberpunk 2077 de CD Projekt", continúa Elysium. "Este mapa no es, de ninguna manera, una copia o una reproducción idéntica de la versión de Cyberpunk 2077. Sólo es una inspiración". El creador nos invita a avanzar a través del puerto de la ciudad, que "provee de alimento a la enorme población de la ciudad, que no podría conseguirlo de otra manera". A cambio, la ciudad "proporciona tecnología de punta y exporta sus conocimientos".

La ciudad cuenta con su propio parque eólico, el mencionado puerto marítimo y su propia planta de reciclaje, así como gigantescos edificios y hologramas, tan típicas de este tipo de entorno. Elysium tiene previsto lanzar este ambicioso mapa el próximo 25 de diciembre. Podéis encontrar el mapa en la página web Planet Minecraft.

Minecraft: una nueva aventura

Mientras esperamos al lanzamiento de este ambicioso mapa cyberpunk, los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar con sus amigos de Xbox One y Nintendo Switch: la versión de PS4 de Minecraft ha dado la bienvenida al juego cruzado entre consolas. De esta forma, la plataforma de Sony también hará uso de la bautizada versión Bedrock. Desde Mojang señala que "la versión Bedrock de Minecraft es la versión unificada del juego", permitiendo que todos los jugadores de PS4 puedan disfrutar del mismo juego en Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y dispositivos móviles. Además, también tendrán acceso a Minecraft Marketplace, donde podemos hacernos con skins, mundos y minijuegos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir