El tráiler de la película Morbius incluye un guiño a Spider-Man de PS4

Es la nueva película sobre los orígenes de un villano de Spider-Man, y en uno de los planos podemos ver una imagen capturada del juego de Insomniac Games.
·

Sony Pictures mostró hace unas horas el primer tráiler de Morbius, la película basada en este personaje de los cómics de Spider-Man. Está protagonizada por Jared Leto en el papel del científico Dr. Michael Morbius, quien adquiere habilidades sobrehumanas vampíricas -y un rostro físico de vampiro- tras intentar curar su raro trastorno sanguíneo. Se estrenará este verano y los jugadores han encontrado una curiosidad en el vídeo: una referencia a Spider-Man de Insomniac Games para PS4.

En una de las escenas podemos ver un grafitti en la pared con Spider-Man y el texto "asesino" -lo cual confirma que transcurre tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa-. La imagen de Spider-Man muestra el traje de la trilogía del director Sam Raimi y no el actual que lleva Tom Holland, lo cual ya sería un extraño easter egg, pero resulta que pertenece a una imagen extraída del juego lanzado en 2018, y en concreto al traje que añadió Insomniac mediante una actualización.

El tráiler de la película Morbius incluye un guiño a Spider-Man de PS4 Imagen 2

A continuación podéis ver el tráiler.

Hay conexiones con el Marvel Cinematic Universe

A diferencia de la película sobre los orígenes de Venom, que transcurría en su propio universo cinematográfico, parece que en esta ocasión Sony y Marvel han llegado a un acuerdo para que Morbius tenga más conexiones con el llamado MCU. No sólo tenemos ese guiño a los acontecimientos de Lejos de casa, sino que J.K. Simmons volvería a interpretar a J. Jonah Jameson y, especialmente, la escena final es una referencia directa a Spider-Man: Homecoming, con Michael Keaton como el Buitre, posiblemente reclutando a los villanos para formar Los seis siniestros, un grupo de enemigos del que Sony ya intentó hacer película en el pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir