Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: J.K. Simmons podría aparecer como el jefe del Daily Bugle

Morbius: J.K. Simmons podría aparecer como el jefe del Daily Bugle

Según los rumores, el actor repetiría en su papel de J. Jonah Jameson, el periodista que carga contra Spider-Man siempre que tiene ocasión.
·

Síguenos

Morbius, película que estará protagonizada por Jared Leto, parece que contará con una presencia muy especial en el reparto: los rumores señalan que el actor J.K. Simmons podría hacer un cameo como J. Jonah Jameson, el director del periódico Daily Bugle que forma parte del universo de Spider-Man. De ser así, los lazos entre el Universo Cinemático de Marvel y el propio universo cinemático de Sony dedicado al Hombre Araña estrecharían aún más sus lazos.

PUBLICIDAD

El Daily Bugle siempre presente

La información llega del portal DR Movie News que citan a su vez a una fuente anónima, que afirma haber visto imágenes reales de J.K. Simmons en el rodaje de Morbius, repitiendo su papel como el editor jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Después, el periodista Daniel Richtman confirmó que, en efecto, existen las susodichas imágenes. De momento, no han trascendido los detalles de las mismas.

Aunque pueda parecer un detalle casi secundario y sin importancia, lo cierto es que en términos de narrativa es muy interesante: significaría que tanto Venom y Morbius comparten el mismo universo y que, además, dicho universo forma igualmente parte del Universo Cinemático de Marvel. Esta cuestión se torna más interesante teniendo en cuenta el reciente enfrentamiento que protagonizaron Disney y Sony por la cuestión de Spider-Man.

Así que, de ser verdad este rumor, no sólo parece que ambas compañías han arreglado la cuestión del Spider-Man de Tom Holland - que seguirá apareciendo en el UCM -, sino que tendrían la intención de continuar acercando sus respectivas producciones. De momento, Sony ya tiene planes para que Tom Holland aparezca en algún momento con el Venom de Tom Hardy en la misma pantalla, tal y como confirmó el director Ruben Fleischer.

Además de Morbius, Sony también prepara ya Venom 2 con el director Andy Serkis; además, la villana Madame Web parece que también disfrutará de su propia película.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jk simmons
marvel
morbius
sony
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir