Bearly Regal ha imaginado cómo sería el venidero Cyberpunk 2077 si fuera un juego lanzado para la primera PlayStation a finales de los años 90. Y para ello ha usado Dreams para PlayStation 4.
Ever imagined what Cyberpunk 2077 would look like as a PlayStation 1 game? Well... https://t.co/MkuEvAMbb7 👀 pic.twitter.com/QacpryxdnD— 🐻 Bearly Regal 🏳️🌈 (@Bearskopff) January 10, 2020
El objetivo ha sido imaginar cómo habría sido el título en el año 1997 y se centra en alguno de los aspectos concretos del título de CD Projekt RED, como la personalización del apartamento de nuestro personaje.
También muestra cómo sería el acceso al arsenal del jugador y el sistema de estadísticas del personaje, además de permitirnos visitar el mercado para comprar objetos para mejorar aspectos como la salud o la defensa.
El objetivo de Regal es conseguir que sea una experiencia jugable por terceros en Dreams, aunque admite que todavía tiene mucho trabajo por delante para conseguir su meta.
El juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril a Xbox One, PS4 y PC. El juego se ambienta en Night City, la ciudad más emblemática de Cyberpunk 2020, el juego de rol de papel y lápiz creado por Mike Pondsmith a finales de los ochenta. En esta violenta metrópolis, controlada por corporaciones, bandas y otros entes mejorados, se desarrollará un ambicioso videojuego de rol y acción en primera persona que pretende cambiar nuestra percepción del género.
Dreams llegará el 14 de febrero a PlayStation 4
El título ha estado disponible en formato de acceso anticipado durante varios meses en los que los usuarios podían crear y compartir sus creaciones con el editor. Ahora en su lanzamiento oficial sumará mejoras en las herramientas y su esperado modo historia, una pieza desarrollada por los propios responsables del juego que nos ayudará a comprender todo su potencial.
Su precio final es de 39,99 euros, aunque si compramos la versión de acceso anticipado a precio reducido el título se actualizará de forma gratuita en febrero con todas las novedades.
En nuestras immpresiones hemos señalado que "Dreams es una auténtica pasada. Una herramienta potentísima que te permite crear juegos que, de otra manera, te llevarían mucho, mucho más tiempo, y que puedes publicar cómodamente desde tu sofá. Aunque la beta ha sido muy prometedora, queda por ver cómo reacciona la comunidad al acceso anticipado, cuánto tarda en salir la versión final, qué ofrece el modo historia… Pero si os gusta crear o disfrutar de pequeñas obras fantásticas hechas por otros jugadores como vosotros, lo nuevo de Media Molecule no debería faltar en vuestra PS4", os contamos en nuestras impresiones de la beta.