Tales of Arise aparece clasificado en Corea del Sur para Xbox One, PS4 y PC

El espectacular videojuego de rol y acción de Bandai Namco podría llegar antes de lo esperado según esta clasificación por edades en el país asiático.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

El pasado E3 fue el de las filtraciones. Entre los muchos proyectos interesantes surgidos a la luz en las horas previas al comienzo de la feria de videojuegos más importante del mundo, destacábamos Tales of Arise, la nueva entrega de la serie de rol y acción de Bandai Namco, el cual nos mostró un buen tráiler y decenas de detalles. Sus creadores apuntaban a 2020 como fecha de lanzamiento, una fecha que sorprendió a muchos y que además podría ser más próxima de lo que pensábamos en relación a la clasificación por edades en el sistema coreano.

¿Y si llega antes de lo que esperamos?

La versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya habría sido registrada por el organismo encargado de estos menesteres en Corea del Sur, Game Rating and Administration Committee, demostrándonos que, si bien no hay detalles nuevos de la mecánica o el contenido, sí podríamos encontrarnos con este esperado videojuego antes de lo que creíamos. Su aparición en este registro adelanta un posible lanzamiento en la primera mitad de 2020, quizás evitando meses de gran acumulación de juegos de gran presupuesto o tirón mediático y apuntalándose en ventanas de lanzamiento con menor competición de cara al verano.

Clasificar por edades y ratificar el contenido de un videojuego es el paso previo a la comercialización o lanzamiento definitivo en los distintos territorios. Si bien cada país o región tiene sus propios cauces, sí nos sirve para hacernos una idea aproximada de cuándo llegará a nuestras consolas o en qué momento podrá la compañía desarrolladora o distribuidora lanzarlo en el mercado en concreto.

Tales of Arise, el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco

Tales of Arise aparece clasificado en Corea del Sur para Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

El juego, presentado durante el pasado E3, se trata de una secuela ambiciosa y grande en tamaño que busca marcar un antes y un después dentro de la serie de rol, añadiendo un sistema de juego lleno de acción con un componente dinámico, ofreciendo al mismo tiempo un salto técnico enorme gracias al apoyarse en el motor gráfico Unreal Engine 4. Producido por Yuusuke Tomizaka, que cuenta con un equipo de veteranos en Tales of en su desarrollo, el videojuego nos invita a viajar por el planeta Dahna, donde siempre, y desde tiempo antiguos, se ha adorado y reverenciado a Rena, un planeta enorme en el cielo. La nueva historia escrita por Bandai Namco para la ocasión, que busca ser impactante y dramática, comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir