Run Kitty Run, el juego cooperativo lleno de acción que nos pone en la piel de un gato

Confused Pigepn Studios están listos para lanzar su nueva obra, un frenético juego online cooperativo que nos pondrá en la piel de un gato y que nos permitirá jugar con hasta otros cinco amigos.
·

Contenido patrocinado.

Si os gustan los gatos y los juegos multijugador cooperativos será mejor que vayas apuntando en tu libreta el nombre de Run Kitty Run, un juego en línea que nos permitirá formar equipos de hasta seis jugadores para comenzar una nueva batalla en una de las guerras más antiguas y desgarradoras de la historia del planeta, el enfrentamiento bélico eterno entre perros y gatos.

La premisa de Run Kitty Run es que somos el último equipo de gatitos en el mundo que ha sido confinado por un grupo de perros en un calabodo del que deberemos escapara para así poder decidir el destino de esta antigua rivalidad. Para lograr nuestro propósito podremos escoger entre más de 15 personajes populares que se podrán desbloquear en el juego y que hacen guiños a algunos personajes de ficción de lo más conocidos tal y como podéis ver en los vídeos e imágenes que acompañan la noticia.

PUBLICIDAD

Tres formas de enfrentarnos a la guerra entre perros y gatos

Run Kitty Run nos ofrece tres modos de juego diferentes para enfrentarnos contra los malévolos chuchos comenzando por un tutorial en el que aprenderemos los conceptos básicos del juego como el movimiento, las habilidades o la posibilidad de revivir a nuestros compañeros de batalla.

Cuando sepamos jugar podremos decidir si queremos afrontar esta guerra en el modo en solitario o si queremos contar con la fuerza gatuna de hasta cinco amigos o jugadores que nos encontremos a través de internet con el sistema de matchmaking que incluirá el propio Run Kitty Run de Confused Pigepn Studios para que podamos formar un escuadrón gatuno con otros jugadores de todo el mundo.

Run Kitty Run, el juego cooperativo lleno de acción que nos pone en la piel de un gato Imagen 2

Si os interesa evitar la extinción de los gatitos y salvarlos de las garras de los chuchos podéis ir añadiendo el juego a vuestra lista de deseados de Steam para estar listos cuando el juego saga a la venta durante el mes de febrero del 2020.

¡Miau!

Imágenes:

Más sobre Run Kitty Run

Portada Run Kitty Run
Lanzamiento: 17/4/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online
Requisitos Run Kitty Run

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir