Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con una versión 1 contra 1 de Tiroteo

Infinity Ward ha añadido dos nuevas listas de juego para el multijugador de Modern Warfare añadiendo un modo Tiroteo 1 contra 1 y sustituyendo Grind por Gun Game.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Infinity Ward ha actualizado las listas de juego multijugador de Call of Duty: Modern Warfare como hacen habitualmente cada semana. La principal novedad es la adición de una versión 1 contra 1 del modo Tiroteo, que sustituye en la lista principal del modo al tradicional modo 2 contra 2 (aunque se puede elegir desde las opciones).

Shoot House 24/7 ha sido sustituido por Shipment 24/7, lo que permitirá jugar en bucle a la remasterización de uno de los mapas más populares del Call of Duty: Modern Warfare de 2007. Como apuntan desde VG247, debido a los fallos de aparición de los jugadores que ocurren en este mapa, la lista se ha reducido a 5 contra 5 jugadores, en lugar de los habituales 6c6.

https://mediamaster.vandal.net/m/73759/call-of-duty-modern-warfare-2019-20198201025364_2.jpg

El modo Gun Game vuelve a tener lista dedicada

El modo Grind deja de tener temporalmente una lista de juego dedicada para ser sustituido por Gun Game, un modo, si cabe, aún más frenético que Grind. Aquí todo los jugadores compiten entre ellos. No hay habilidades, ni mejoras de campo, ni rachas de bajas, ni equipamiento personalizado. Todos los jugadores empiezan con la misma pistola y obtienen automáticamente un arma mejor al matar a otro jugador.

Gana el jugador que más muertes haya conseguido antes de que se acabe el tiempo, pero la partida puede terminar antes. El último arma es un Cuchillo de combate y dos cuchillos arrojadizos. El jugador que consiga hacer una ejecución con el primero o una muerte lanzando un cuchillo ganará la partida. Eso sí, hay que tener en cuenta que las muertes cuerpo a cuerpo hacen que nuestro arma baje de nivel hasta el arma anterior.

Esta semana Infinity Ward debería publicar una actualización de Modern Warfare para solucionar algunos de los errores que están frustrando la experiencia multijugador a ciertos jugadores, desde bugs que permiten esconderse bajo el mapa y fuera del mismo, a sillas asesinas. El codirector de diseño del multijugador, Joe Cecot, dijo en Twitter que la "próxima gran actualización" que arreglará todos los fallos se publicará esta semana.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir