COD: Modern Warfare cuenta con una silla de oficina asesina de jugadores

La colisión de este mueble con los jugadores les provoca muerte instantánea; las sillas de los mapas del nuevo título de Call of Duty se convierten en armas mortíferas.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) cuenta con una amplia variedad de armas: fusiles, escopetas, lanzagranadas, pistolas, ametralladoras... a cada cual más mortífera y peligrosa. Sin embargo, hay algo que se ha convertido en el terror de los jugadores: una silla de oficina. Al parecer, la colisión con este mueble provoca la muerte instantánea, tal y como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, que puede herir sensibilidades:


You can commit death on the spinny chairs on St. Petrograd from r/modernwarfare

La temible silla de oficina

El usuario de Reddit dfblh54 descubrió que interaccionar con las sillas del hotel del mapa St. Petrograd puede ser una mala idea. Al impactar cualquiera de estos asientos con el jugador, este muere de forma instantánea. El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas pertenece a una partida de Infected en St. Petrograd. Desde Kotaku se han puesto manos a la obra para comprobar si las sillas son igual de mortíferas en otros modos de juego, como Free-For-All o Team Deathmatch. El resultado que obtuvieron siempre fue el mismo: la muerte por silla giratoria.

No se descarta tampoco que haya otros muebles que formen parte del juego que sean igualmente hostiles. Se recomienda precaución para los jugadores que se crucen en el camino de estos enemigos, dignos de una batalla final. Al parecer, el mapa Vacante cuenta igualmente con sillas de oficina, pero estas no respondían a las provocaciones de Kotaku.

Las temibles sillas de oficina matan instantáneamente a los jugadores

Mientras lidian con los muebles y otras amenazas, los jugadores pueden disfrutar también de la Navidad en Call of Duty: Modern Warfare: todavía están disponibles las peleas de bolas de nieve y las Drop Zone, así como el pack Mad Chemist para el operador Krueger. A pesar de los muebles con malas intenciones, Modern Warfare se ha convertido en el Call of Duty más jugado de la actual generación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir