Anunciado el shooter táctico Due Process para PC

Sus responsables buscan retomar la esencia clásica de 'Rainbow Six'.
·

El sello Annapurna Interactive y Giant Enemy Crab han anunciado el shooter táctico Due Process para PC, un nuevo videojuego de corte independiente que busca llevar el sentimiento clásico de la jugabilidad estratégica y la acción de los Rainbow Six más antiguos. Han mostrado su primer tráiler.

Una carta de amor a los 'shooter-tácticos'

Para Giant Enemy Crab Due Process es una carta de amor para los juegos como Rainbow Six y SWAT. El juego, que lleva varios años en desarrollo y programación, nos invita a coordinar un ataque táctico en coordinación con compañeros de equipo, invitándonos a desarrollar estrategias, planes de entrada y huida en situaciones de toma de rehenes y atracos o incluso permitiéndonos la posibilidad de equiparnos en base a nuestras necesidades.

PUBLICIDAD

Pero también podemos encarnar y capitanear a los malos de la función. El videojuego presenta dos equipos, villanos y héroes, enfrentándose en distintas rondas a lo largo de la partida. Cada partida comienza con un plano superior del mapa del nivel en cuestión, en el que podemos pintar, marcar o señalizar objetivos.

En el juego señalizaremos rutas de acción junto a nuestros compañeros sobre un mapa general del nivel
Anunciado el shooter táctico Due Process para PC Imagen 2

Al igual que en los primeros Ghost Recon o Rainbow Six, los jugadores pueden establecer rutas, marcándose objetivos y lugares de entrada y salida y señalizando aspectos a tener en cuenta. Para evitar la repetición de conceptos, rutas y otros elementos -y así huir del fantasma del tedio y la memorización- Due Process incorporará un sistema de generación procedural de mapas, siendo distintos cada vez.

Llegará a PC y Mac, aunque no se ha dado fecha de lanzamiento aproximada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Due Process

Portada Due Process
Lanzamiento: 3/11/2020 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Due Process

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir