Wizardry: Labyrinth of Lost Souls llegará a Steam y a Humble Store el próximo 15 de enero por 14,99 euros. Durante su semana de lanzamiento los usuarios podrán disfrutar de un descuento del 10%. El pasado mes de agosto se anunció su retraso hasta 2020 y, como vemos, XSeed no ha hecho esperar mucho a los jugadores.
Estamos ante un juego de estilo muy clásico: exploración de mazmorras en primera persona. Esta versión del juego incluye gráficos revisados y todos los contenidos adicionales que fueron llegando a a versión original de este título.
El pack Growth Fruit no se incluye de serie, pero está disponible para ser descargado sin coste: da ventajas a los jugadores y han decidido que así cada usuario puede aprovechar o no su ayuda.
Características principales
Para los jugadores veteranos se incluye un modo turbo que acelera e ritmo de juego, revitalizando la fórmula clásica del título original. En combinación con los gráficos y la música actualizados, se ofrece una experiencia fiel al estilo clásico pero con mejoras que pueden disfrutar todos los jugadores.
El usuario debe crear su equipo escogiendo clase, raza, sexo y ética para enfrentarse a todo tipo de mazmorras llenas de monstruos, trampas y peligros. Es importante planificar cada expedición con cautela e identificar claramente los objetivos para tener éxito y salir con vida.
Con ocho clases diferentes y cinco razas a nuestra disposición, está claro que hay muchas posibilidades a la hora de crear nuestro equipo de seis exploradores.
Cientos de monstruos y peligros
En las mazmorras encontraremos más de un centenar de criaturas diferentes a partir de las ilustraciones de Jun Suemi. Los personajes han sido ilustrados por Yuki Hayabusa.
Poco a poco ganaremos experiencia y recorriendo la ciudad encontraremos más personajes, conseguiremos información vital y podremos conseguir un equipamiento cada vez más poderosos, de tal forma que los seis desarrapados con los que empezamos se conviertan en seis grandes héroes de enorme poder.
Cuenta con textos en inglés y japonés y las voces japonesas del original de PlayStation 3.