Pokémon Espada y Escudo quiere que los entrenadores disfruten del último día del ańo dando un paseo por el Área Silvestre. En esa amplia zona del juego, los jugadores del popular título de Switch podrán encontrarse con un nuevo evento. El principal atractivo de esta actividad reside en que tendremos más probabilidades de conseguir un Magikarp variocolor.
Magikarp variocolor en el Área Silvestre
El nuevo evento del Área Silvestre ha dado comienzo en Pokémon Espada y Escudo, y estará disponible hasta el 3 de enero de 2020 a las 12:59 de la noche (horario peninsular espańol).
Gracias a esta actividad, los jugadores tendrán más posibilidades de encontrar un Magikarp en los combates de Incursión Max. Además de que podemos encontrar esta variedad de Magikarp, los jugadores también pueden conseguir más nuggets al terminar la incursión.
El Área Silvestre es la zona más amplia del juego, donde los jugadores más horas dedicarán a la captura de Pokémon para completar la PokéDex. A diferencia de las rutas, que se caracterizan por ser más bien lineales, el Área Silvestre permite a los entrenadores explorar con total libertad este gigantesco lugar, localizado en el centro de Galar. Además de capturar Pokémon, también nos permite interactuar con otros jugadores a través de Internet o mediante la comunicación local.
Para participar en los eventos como este, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente: bien podemos acercarnos a un nido con una incursión activa en el Área Silvestre - esos haces de luz rosados que salen de la tierra -; o bien podemos activar un nido con un Trozo deseo, que podemos adquirir con vatios. Esto nos permitirá acceder al combate de la Incursión Dinamax, y unir fuerzas con otros jugadores o NPC para salir victoriosos.
Podéis encontrar más información sobre el Área Silvestre y las incursiones en nuestra extensa guía, donde también podéis encontrar trucos y consejos. Y recordad que un entrenador fue capaz de pasarse el juego con Magikarp.