La canción de The Witcher se cuela en Beat Saber

El éxito de Jaskier en la serie de Netflix, Toss a coin to your witcher, ahora se puede jugar en el título de realidad virtual, donde tendremos que seguir el ritmo.
·

La serie The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre en Netflix, y si hay algo que no nos podemos sacar de la cabeza es la cancioncilla que canta el poeta Jaskier (Joey Batey), Toss a coin to your witcher. Ahora, además de estar repitiéndola hasta la saciedad en nuestra cabeza, podremos usarla para jugar en Beat Saber, el título de realidad virtual que consiste en golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música.

O Valley of Plenty, oooh

Para disfrutar de la canción de Jaskier en Beat Saber, el canal de YouTube Holair invita a los jugadores a descargar el mapa en el siguiente enlace. Compuesta por Sonya Belousova y Giona Ostinelli, la canción Toss a coin to your witcher queda entonada al final del segundo episodio, Cuatro Marcos, por el trovador Jaskier, fiel acompañante de Geralt de Rivia (Henry Cavill), tras las desventuras de ambos en el reino élfico de Dol Blathanna, el Valle de las Flores. En ese momento, una vez que brujo y poeta vuelven a estar en los caminos, Jaskier canta la siguiente canción:

PUBLICIDAD

That’s my epic tale
Our champion prevailed
Defeated the villain
Now pour him some ale

Toss a coin to your witcher
O Valley of Plenty
O Valley of Plenty
Oh-oh-oh

Toss a coin to your witcher
A friend of humanity

Por desgracia, Toss a coin to your witcher no está disponible en servicios como Spotify o App Music. Sin embargo, podéis escucharla a través del siguiente enlace a SoundCloud. Mientras tanto, podemos volver a disfrutar de la escena en Netflix, donde están disponibles los ocho episodios que componen la primera temporada de The Witcher.

Por otro lado, la serie The Witcher ha tenido otro impacto en el mundo de los videojuegos: The Witcher 3: Wild Hunt ha alcanzado los 70.000 jugadores simultáneos en Steam. Además, el ambicioso RPG de mundo abierto de CD Projekt RED se ha convertido en el tercer juego más vendido de la plataforma en los últimos días.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beat Saber

Portada Beat Saber
Beat Saber PS4 PC PS5
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Realidad Virtual / Musical
Análisis Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo desarrollado y publicado por Beat Games. Lanzado en mayo de 2018 en acceso anticipado para Microsoft Windows y PlayStation 4, el juego es compatible con varios sistemas de realidad virtual, incluidos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Beat Saber se ha destacado por su jugabilidad innovadora y su capacidad para atraer tanto a jugadores experimentados como a aquellos nuevos en los juegos de ritmo o la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir