Varios jugadores comparten sus opiniones sobre Ring Fit Adventure, el juego de ejercicio

El título de Nintendo para su consola Switch se lanzó el pasado mes de octubre y la compañía sigue su promoción.
·

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de Ring Fit Adventure, su juego de actividad física para la consola Nintendo Switch. El título debutó el pasado mes de octubre en todo el mundo y llega junto con un periférico especial, el dispositivo Ring-Con. Nuestro objetivo es limpiar el mundo de la corrupción que deja Draco, nuestro enemigo. Así, el juego se define como "una aventura fitness" donde, también, podremos configurar nuestros propios ejercicios gracias a los retos básicos y las series. En este vídeo Nintendo recoge los testimonios de varios jugadores y cómo ha sido su experiencia con el videojuego.

La primera usuaria destaca a diversión que ofrece su orientación lúdica y aventurera, pues el foco del juego es hacer ejercicio pero moviendo al personaje por los entornos de este mundo gracias a la detección de movimientos de los mandos usando los periféricos que incluye, como el antes mencionado Ring-Con.

PUBLICIDAD

Testimonios múltiples sobre la experiencia con el juego

Para esta usuaria, a ser una experiencia divertida ha hecho más ejercicio del que pensaba, pues esto supone un estímulo que va más allá de marcarse objetivos estrictamente físicos.

Otra usuaria destaca que es un juego mucho más interactivo de lo que pensaba, en relación con otros sistemas de detección de movimientos. Estas personas que aparecen en el vídeo destacan también las ventajas de poder realizar actividad física en casa con un videojuego que resuta entretenido y atractivo.

"Te diviertes de verdad mientras haces ejercicio", llega a afirmar una de las personas que aparece en este vídeo promocional.

Buenas ventas para esta propuesta de Nintendo

Ring Fit Adventure disfrutó de un gran comienzo en todo el mundo a mediados de octubre, especialmente en Japón. Sus ventas en la primera semana en ese territorio ocuparon el segundo puesto por detrás de Pokémon Espada y Escudo con 290.081 unidades en Japón.

Aunque ha habido algunos problemas de suministro que han ralentizado sus ventas, el título acumula ya 443.118 unidades desde su debut en octubre en el mercado japonés y arroja buenas cifras en el resto de mercados. Eso sí, como es habitual, no tenemos datos tan precisos ni tan actualizados como en el caso de Japón.

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir