Mario Kart Tour presenta su evento especial de Año Nuevo con un nuevo vídeo promocional

El 1 de enero empezará este evento que va a darnos nuevas sorpresas durante dos semanas, celebrando así 2020.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Mario Kart Tour, el juego de carreras de Mario y compañía para dispositivos móviles, se prepara para la celebración del Año Nuevo y para la conmemoración estrenan, a pocos días de poner el broche a 2019, un nuevo vídeo promocional que podéis ver a continuación:

Este evento va a permitir disfrutar de cuatro nuevos pilotos, así como también de nuevos karts. Este tour especial de Año Nuevo se inaugurará el 1 de enero y estará disponible hasta el día 14 del mismo mes.

Como se muestra en el vídeo, llegarán Mario con un aspecot inspirado en los disfraces que le hemos visto en Super Mario Odyssey. Toad, por su parte, va a recibir un sombrero de fiesta, pajarita y una máscara que se pondrá en pleno salto que recuerda a determinado fontanero.

Estos personajes son temporales y específicos para este tour, pero debemos sumar también un Gold Koopa (lleva sombrero dorado en vez del rojo habitual) y un Yoshi de color rojo.

Muchos eventos durante estas fiestas

Durante el mes de diciembre se han llevado a cabo diferentes tours especiales que han hecho que los jugadores puedan disfrutar de Mario y Daisy al estilo Santa Claus, Yoshi como un reno o Pauline con traje de fiesta, entre otras muchas sorpresas que han ido sumándose para celebrar as fiestas con los usuarios de este título para móviles.

Os invitamos a visitar nuestros consejos para hacerse con monedas y rubíes de la mejor forma posible para sacar el máximo partido a esta nueva temporada. Mario Kart Tour está disponible para dispositivos Android y iOS desde el pasado mes de septiembre, y en estas fechas está preparando una beta multijugador exclusiva.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir