GungHo espera que su cuota de mercado en Occidente mejore con Ninjala para Switch

Un juego de acción multijugador que debutará finalmente en 2020 en todo el mundo, según los planes de a empresa.
·

GungHo lanzará en 2020 Ninjala para Nintendo Switch, un juego de acción que esperaban que debutara en Japón este 2019. Se trata de un título de acción con ninjas pero una estética desenfadada en el que la compañía está depositando muchas esperanzas.

GungHo ha explicado que el retraso se debe al deseo de "introducir mejoras y pulir el juego" antes de su lanzamiento y han comunicado a los inversores que con este título esperan incrementar los ingresos provenientes de los mercados occidentales.

PUBLICIDAD

GungHo espera potenciar su presencia fuera de Asia

En la actualidad, los mercados no asiáticos suponen un 40% para el total de la hoja de resutados de GungHo, pero la empresa confía en que el lanzamiento de este título para la consola de Nintendo les ayude a alcanzar un 70%.

GungHo espera que su cuota de mercado en Occidente mejore con Ninjala para Switch Imagen 2

Estamos ante juego de acción multijugador en línea en el que ninjas se enfrentan con técnicas de lo que han llamado superparkour y pueden transformar goma ninja en todo tipo de armas para enfrentarse a sus rivales en los diferentes escenarios del juego.

Esperan que divierta a todos los jugadores

"Gente de todas las edades podrá de divertirse", ha asegurado Kazuki Morishita, quien promete que habrá contenidos aptos para novatos y también "contenidos muy satisfactorios para los jugadores veteranos".

GungHo espera que su cuota de mercado en Occidente mejore con Ninjala para Switch Imagen 3

Lo cierto es que la compañía también lanzará en 2020 Puzzle & Dragons Gold, que llegará en tan solo unas pocas semanas a los territorios occidentales.

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir