Korgorus presenta Dark Gravity, un matamarcianos difícil que llegará en 2020

Apostará por estética low-poly, campaña no lineal y una dificultad elevada. Está confirmado para PC y Switch.
·

Korgorus, estudio polaco, ha anunciado Dark Gravity, un nuevo matamarcianos que será publicado por Ultimate Games. El equipo ha confirmado que el juego llegará a finales de 2020 para PC y Nintendo Switch, aunque no descartan poder adaptarlo a otras plataformas más adelante.

Entre las influencias de la compañía han destacado juegos japoneses como Ikaruga, Zero Gunner o Radiant Silvergun, ofreciendo un juego de acción intensa centrada en la experiencia para un jugador.

PUBLICIDAD
Korgorus presenta Dark Gravity, un matamarcianos difícil que llegará en 2020 Imagen 2

El objetivo es ofrecer un título muy difícil con una campaña no lineal que potencie así la rejugabilidad y que ponga al jugador frente a cantidades masivas de enemigos.

La Quinta Guerra Mundial

El título nos lleva a un mundo devastado en plena Quinta Guerra Mundial. Nos pone en el papel de un piloto que se ve atrapado en una serie de eventos improbables como última esperanza en pleno conflicto.

La estética low-poly del juego servirá para ambientar una historia de intrigas, traiciones y guerra. Todo ello junto a acción directa para superar 17 misiones diferentes, un total de 34 jefes finales y disfrutar de ocho naves diferentes.

Korgorus presenta Dark Gravity, un matamarcianos difícil que llegará en 2020 Imagen 3

Tres niveles de dificultad a escoger

Los usuarios podrán escoger entre tres niveles de dificultad diferente por lo que aunque el equipo quiere que sea una experiencia exigente para el jugador, se podrá escoger el nivel de reto.

Asimismo, se ofrecerá un modo de supervivencia como reto adicional para los jugadores, que tendrán que resistir tanto como sea posible ante los enemigos y situaciones que lance la máquina.

Korgorus presenta Dark Gravity, un matamarcianos difícil que llegará en 2020 Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dark Gravity

Portada Dark Gravity
Dark Gravity PC Switch
Lanzamiento: 20/2/2024 · Género: Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir