Call of Duty: Modern Warfare ha recibido su primer parche de mitad de temporada. Y no se trata de una actualización menor, hablamos de un ajuste en multitud de aspectos, además de la llegada de mapas como Vacant y Shipment, un nuevo modo de juego y la inclusión de Nikto. Pero entre el aluvión de contenido, y tras las celebraciones por el éxito del juego, Activision e Infinity Ward han confirmado una enorme cantidad de ajustes que podéis consultar aquí y que buscan adecuar el diseño sonoro del juego.
Reduciendo el sonido de las pisadas
Entre los ajustes realizados en el videojuego, vuelve a destacar el nerfeo de los ruidos de las pisadas de los jugadores, que seguían siendo según sus desarrolladores muy exageradas. Con el parche, se reduce el rango audible de las mismas, evitando que el eco de las paredes y los muros sea tan exagerados.
Aunque los sonidos del ataque aéreo no se redujeron de forma clara, Infinity Ward sí ha confirmado que, para reajustar el impacto sonoro, ha redefinido el ruido para que no ensordezca a todos en el interior de los mapas.
La actualización de esta semana también ha ajustado armas como Kar98k, EBR-14 y la MK2 Carbine, modificando el tiempo de recarga del K98k. No es el único cambio, ya que para los jugadores que usan teclado y ratón, el nuevo parche ofrece una combinación de teclas separada para cambiar los niveles de zoom / alternar vistas híbridas, un aspecto que permitirá más comodidad para los usuarios de PC. Con más de 1000 millones de dólares generados desde su debut, el título se convierte en el videojuego de acción en primera persona de referencia de los editados por Activision. "Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel", explicaba la compañía en un comunicado.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PS4.