Dragon Ball Xenoverse 2 presenta las primeras capturas de pantalla de Super Uub

Super Uub, la fusión de Uub con Majin Buu, llegará al juego de lucha 3D de Bandai Namco este invierno como un DLC de pago que forma parte del Ultra DLC Pack 2.
·

La división estadounidense de Bandai Namco Entertainment ha publicado las primeras imágenes oficiales de Super Uub en Dragon Ball Xenoverse 2. El personaje adicional, que fue anunciado esta misma semana en la revista japonesa V-Jump, llegará como parte del contenido de pago Ultra DLC Pack 2.

En las capturas de pantalla podemos ver a Super Uub realizando algunos de los movimientos que podrá ejecutar en los combates tridimensionales de Xenoverse 2. Además, también se enseña cómo podremos personalizarlo con otros atuendos. En la mencionada publicación japonesa detallaron las habilidades que tendrá el personaje:

  • Flash Chaser: Una explosión de ki que puede modificar la trayectoria.
  • Dragon Quick Attack: Una patada con la rodilla seguida de ataques de patada consecutivos, que pueden conectarse con un puñetazo, por ejemplo.
  • Inside Buster (Habilidad Evasiva): Carga y libera ki. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente los botones mientras se carga.
  • Lightning Force (Ataque Ultimate): Carga ki en un estado invencible, luego estalla en todas las direcciones. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente los botones mientras se carga.
PUBLICIDAD
Dragon Ball Xenoverse 2 presenta las primeras capturas de pantalla de Super Uub Imagen 2

La Androide 21 también formará parte del Ultra DLC Pack 2

Cuando este contenido adicional llegue a las tiendas digitales de las consolas y a Steam no solo incluirá a Super Uub, sino que también se añadirá la Androide 21, un personaje creado por Akira Toriyama presentado por primera vez en Dragon Ball FighterZ. El DLC se estrenará en invierno, pero no han especificado cuándo.

Es previsible que den más detalles de la Androide 21 en los próximos días y semanas, detallando su plantel de movimientos y otras particularidades que pueda tener.

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta las primeras capturas de pantalla de Super Uub Imagen 3

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde 2017. A Nintendo Switch llegó en 2018, y próximamente se publicará una versión Lite gratuita. Además, Google Stadia, el servicio de juego en la nube, añadirá el título a su catálogo antes de que termine 2019.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir