Vandal

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3 presenta en vídeo su progreso técnico

Milestone nos enseña cómo han estado trabajando en mejorar múltiples aspectos del juego para esta nueva entrega.
·

Milestone y Feld Entertainment nos presentan un nuevo vídeo de Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3. Llegará el 4 de febrero a PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la plataforma Google Stadia.

Contará con la temporada 2019 Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales. Por primera vez en la serie los jugadores también podrán elegir en el Modo Carrera entre un equipo patrocinador o un Equipo Oficial de Supercross del Campeonato de 2019: los jugadores tendrán por fin la oportunidad de convertirse en compañeros de equipo de su piloto favorito de Supercross.

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3 Imagen 1

Los jugadores también podrán correr en cooperativo con otros tres amigos, elegir diferentes modos de juego en la réplica de las legendarias Factory Supercross Practice Tracks de California. Una zona enorme de para circular libremente con 9 pistas increíbles en las que prueban sus motos los OEM (Original Equipment Manufacturing) que compiten en el Monster Energy AMA Supercross.

Más modos de juego

Los usuarios podrán competir con otros jugadores en el nuevo modo multijugador en línea, ahora potenciado "con servidores Ddedicados para que no tengas lag cuando juegas, y crear increíbles torneos online con el Modo Director de Carrera, en el que se decide desde la posición inicial de los jugadores a las penalizaciones o las cámaras", han dicho desde el estudio. También se podrá jugar a los modos Campeonato, Carrera Rápida o Eliminación utilizando lobbies Públicos y Privados para encontrar la competición adecuada.

En esta entrega regresará el Editor de Pistas y lo hace más completo que nunca, con nuevos módulos y nuevos elementos de estadio para personalizar las pistas. Gracias a los nuevos elementos de personalización estética como los Bloques de Contacto o las Puertas de Meta los jugadores pueden lograr más realismo e inmersión en sus pistas personalizadas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir