Ride 4 anunciado con un primer teaser; llegará en 2020

Milestone da el pistoletazo de salida a una nueva entrega de la saga; contará con una colaboración especial con Yamaha Motor Europe y apunta a convertirse en el 'sandbox definitivo'.
·

Milestone quiere que los amantes de las motos se preparen para dar la bienvenida a Ride 4, próxima entrega de la saga Ride que estará disponible en 2020. No se han confirmado plataformas, pero se espera que debute tanto en PC como en consolas, al igual que entregas anteriores. Además, ha anunciado una colaboración con Yamaha Motor Europe. Para celebrar este día, Milestone ha compartido un breve teaser de Ride 4 que os dejamos a continuación:

la próxima entrega de Ride

El teaser apenas sirve para anunciar el juego, y no muestra características ni mayores datos de esta cuarta entrega. Milestone, en su nota de prensa, promete que "más adelante" se revelarán los nuevos detalles del juego. Eso sí, adelanta cuáles son las intenciones del estudio: hacer de Ride 4 "el sandbox definitivo para los amantes de las motos", al tiempo que promete que "ofrecerá un nivel de realismo y precisión nunca visto antes".

Por otro lado, Milestone adelanta que si bien Ride 4 se mostrará fiel al espíritu de la saga, los jugadores pueden esperar que incluya "algunas características nuevas impresionantes" que antes no habían formado parte de la serie. Por el momento, nos tocará esperar para descubrir cuáles son esas novedades que Ride 4 traerá consigo.

Ride 4 quiere ser "el sandbox definitivo"

Milestone, que fue adquirido el verano pasado por Koch Media por valor de 55,8 millones de dólares, señala que la saga Ride acoge a más de 1,5 millones de jugadores, al tiempo que anuncia una colaboración especial con Yamaha Motors, que consiste en un homenaje a la pasión digital y la del mundo real por las dos ruedas. "Pronto se revelarán más detalles sobre esta nueva colaboración, que incluirá tanto eventos digitales como en tienda con emocionantes actividades para sus respectivas comunidades", detalla el estudio.

Mientras tanto, Milestone se despide ofreciendo datos protagonizados por la comunidad de Ride: 52 millones de motos compradas con las que se ha competido en más de 238 millones de carreras, en la que se han recorrido más de 233.000 millones de kilómetros, "unas 780 veces la distancia de la Tierra al Sol y vuelta".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ride 4

Ride 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Ride

Otras noticias sobre:

industria
milestone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir