Shovel Knight Showdown nos muestra otra tanda de personajes listos para el combate

Enchantress, Tinker Knight, Phantom Striker, y más, se presentan en vídeos que ilustran sus características y movimientos.
·

Con el lanzamiento de Shovel Knight Showdown previsto para el próximo 10 de diciembre, os ofrecemos una nueva serie de vídeos centrados en los personajes del juego, provenientes de las demás aventuras de Shovel Knight.

El juego, que se sumará al Treasure Trove sin coste para quienes hayan apostado por la edición completa del juego Shovel Knight, y también se podrá comprar por separado, va a centrarse en una experiencia de lucha dejando de lado las plataformas.

Enchantress:

Dark Reize:

Propeller Knight:

Phantom Striker:

Tinker Knight:

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores.

PUBLICIDAD

Podremos acceder a todos los contenidos de Showdown desde el principio, si es lo que queremos

Los jugadores que quieran ver todo lo que puede llegar a ofrecer Shovel Knight Showdown accedan a ello de forma temporal y así ver sus escenarios, luchadores, etc. que podrán ir desbloqueando poco a poco según progresen. Pero también han pensado en los jugadores que no disfrutan desbloqueando contenidos poco a poco y les permitirán usar un truco para acceder a todo de una vez y sin mayores problemas.

El truco para desbloquear solo de forma temporal todos los contenidos del juego es este:

  • En la pantalla de título, mantén pulsado el botón de la acción "cancelar" y la secuencia: arriba, arriba, derecha, abajo, izquierda, izquierda, y suelta el botón cancelar.

    Shovel Knight Showdown nos muestra otra tanda de personajes listos para el combate Imagen 2

    El truco para desbloquear de forma permanente todos los contenidos del juego es este:

  • En la pantalla de título, mantén pulsado el botón de la acción "cancelar" y la secuencia: arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, abajo, arriba, y suelta el botón cancelar.

    Shovel Knight Showdown nos muestra otra tanda de personajes listos para el combate Imagen 3

    Habrá opción de combates uno contra uno o hasta cuatro jugadores en combate, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

  • Imágenes:

    Más sobre Shovel Knight Showdown

    Shovel Knight Showdown es juego de lucha desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D al estilo Super Smash Bros. con combates para cuatro luchadores, pudiendo elegir entre más de 16 personajes jugables de la saga Shovel Knight, con modo Historia y multijugador local.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir