Vandal

Sword Art Online: Alicization Lycoris se lanzará el 22 de mayo de 2020

Bandai Namco ha puesto fecha oficial al debut del próximo juego de esta saga transmedia, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

bandai Namco y el estudio de desarrollo Aquria han anunciado que Sword Art Online: Alicization Lycoris se estrenará finalmente el próximo 22 de mayo de 2020, poniendo por fin fecha de lanzamiento a la esperada nueva entrega de esta saga de rol.

El juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. El transcurso del tiempo en Underworld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real.

En este mundo virtual la tasa de bits es 1000 veces más veloz que el mundo real, llegando al máximo de 1500 veces más veloz. Es más: los recuerdos de UW no son transferidos al mundo real.

En este mundo las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

Esta entrega se basará, como su nombre indica, en el arco Alicization, el cuarto arco argumental de esta saga transmedia creada por Reki Kawahara y que engloba manga, serie de animación, novelas ligeras, películas de televisión y un buen número de videojuegos.

En el juego saldrán múltiples personajes conocidos por los aficionales de la obra de Kawahara, por lo que será una gran oportunidad para volver a encontrarse con veteranos personajes de la serie.

Los últimos juegos de la saga publicados son ediciones completas para Nintendo Switch de títulos lanzados anteriormente: Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition y Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.

Además, está en el horno un juego de rol multijugador masivo para realidad virtual basado en este universo: Sword Art Online The Beginning.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los eventos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir