Gears 5: Operación 2 llega el 11 de diciembre con 7 mapas y un modo para 14 jugadores

The Coaltion ha detallado el contenido de la segunda temporada de Gears of War 5 para Xbox One y PC, añadiendo cuatro nuevos personajes que se podrán obtener jugando o comprándolos.
·

Gears of War 5 recibirá su segunda temporada, la Operación 2, el 11 de diciembre. Con el subtítulo de Free for All, la actualización añadirá tres nuevos modos de juego (uno de ellos para 14 jugadores), cuatro nuevos personajes, siete mapas adicionales y una buena cantidad de elementos cosméticos por desbloquear. Todo el contenido se podrá conseguir jugando o comprándolo con Hierro (la moneda premium) en la tienda del juego, pero habrá un pack de 19,99€ que incluirá los cuatro personajes, el set de armas Eclipse, 1000 de Hierro y 30 días de bonus en el pase de batalla.

El primero de los nuevos modos es el que da nombre a la temporada: Free for All. Se trata de un modo todos contra todos para 14 jugadores en el que gana el primero en alcanzar 30 muertes. Los personajes no tienen habilidades, así que todo se queda en la habilidad con las armas de cada jugador. Se han añadido tres mapas con "distinto estilo de juego" para este modo: Pit (en una excavación minera congelada), Core (un escenario cerrado dentro de una máquina) y Nethercutt (un laberinto con grandes salas). Tendrá su propia lista de juego durante la temporada y se añadirá a las partidas con rango a principios de enero.

PUBLICIDAD

El siguiente de los modos es Arcade Blitz, un Rey de la colina en el que solo obtenemos puntos cuando permanecemos en la zona que hay que capturar. Los objetivos se mueven rápidamente de una parte del mapa a otra y los personajes tienen habilidades. Estará disponible en las listas privadas y en el modo Arcade.

El último de los modos adicionales es uno muy pedido por la comunidad: 2v2 Gnashers. Como su nombre indica, enfrenta a dos equipos de dos jugadores armados con la icónica escopeta de la serie. Estará disponible en la lista de juego con rango y se introducen dos mapas diseñados con este modo en mente: Boxes y Foundation Mid.

Hablando de mapas, se añadirán dos más tanto para partidas públicas como privadas. Uno es Lift, que vuelve mezclando elementos del mapa estándar y de Lift Apex. El otro, Allfathers Arena, es una innovación dentro de la saga: tres de sus zonas se generan de manera aleatoria entre tres combinaciones, por lo que este escenario puede aparecer de 27 maneras distintas.

mapa procedural gears 5

Llegarán seis nuevas Colmenas para el modo Escape

Respecto a los cuatro nuevos personajes, dos son de la CGO: Lizzie (a quien conocimos en la campaña de Gears 5 y será un tanque que puede invocar un Silverback) y Baird (con el diseño de la última entrega y con la capacidad de invocar un androide DR-1); y por parte de los Locust: Jermad (le afectan menos los disparos a la cabeza) y el Drone Locust, además del icónico Kantus de Gears of War 2 que llegará a principios de 2020.

También se introducen nuevos personajes para el modo Horda (Mac, Keegan y Lahni) y para el modo Escape, donde ahora se podrá usar a Marcus Fenix.

gears 5 baird multijugador

A todo ello hay que sumar 27 nuevas partes para crear mapas de Escape, seis nuevas Colmenas que llegarán a lo largo de la temporada, y más de 200 objetos cosméticos desbloqueables a través del pase de temporada gratuito del juego.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC (Steam y Tienda Microsoft), y está incluido en Xbox Game Pass para ambos sistemas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir