Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a PS4

El videojuego, que ha estrenado tráiler, contará con distintas ediciones y versiones limitadas, ofreciéndonos una edición ampliada del juego de rol japonés lanzado en 2017.
·

ATLUS ha confirmado el lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente para el próximo 31 de marzo de 2020. El videojuego de rol, edición ampliada y mejorada del título comercializado en 2017, llegará a PlayStation 4 en distintas ediciones y con cambios, ajustes y añadidos en la jugabilidad. Para celebrarlo, el título ha estrenado un nuevo tráiler y las primeras imágenes de estas versiones. Con respecto a la traducción al español, algo que se rumoreaba, Koch Media no ha confirmado nada, por lo que permanecemos a la espera.

Varias ediciones físicas y digitales para una versión mejorada del juego de rol

Persona 5 Royal, la versión revisada del clásico de la obra maestra japonesa -considerado uno de los mejores videojuegos de 2017- es una edición que agrega nuevas zonas al desarrollo de la historia, personajes completamente inéditos y características jugables que hacen de esta edición una entrega aún más completa que su predecesora. De esta manera, encontraremos nuevas adiciones como la intrépida Kasumi Yoshizawa, que se unirá al grupo de los Phantom Thiefs, así como Takuto Maruki, un nuevo confidente en la historia, que nos brindará nuevas opciones de conversación y diálogos, así como una nueva trama. En cuanto a las zonas nuevas del videojuego, podremos explorar el distrito japonés Kichijoji en Tokio, al tiempo que disfrutamos de nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine. Persona 5 Royal contará con un revisado apartado gráfico, que estarán en este caso adaptados para PlayStation 4 Pro, compatible con resolución 4K.

PUBLICIDAD

Ediciones físicas

Edición Lanzamiento (59,99 euros)

La edición de lanzamiento costará 59,99 euros e incluirá una edición limitada en steelbook para PlayStation 4, así como un tema dinámico para su descarga.

Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a PS4 Imagen 2

Edición Phantom Thieves (89,99 euros)

Por otra parte tendremos una versión mejorada de la anterior versión, llamada Edición Phantom Thieves, que contará con una máscara oficial de Joker -con stand para presentarla y lucirla-, una caja de coleccionistas, un libro de arte, banda sonora y un steelbook, así como con un tema digital para PlayStation 4.

Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a PS4 Imagen 3

Ediciones digitales y contenidos descargables

Edición Digital Deluxe (69,99 euros)

La edición digital incluirá el juego y el llamado Kasumi Costume bundle, un pack con varios trajes e ítems digitales para Kasumi.

Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a PS4 Imagen 4

Edición Ultimate (99,99 euros)

Esta versión digital para PlayStation 4 más completa ofrece el pack de contenidos descargables Persona 5 Royal, que incluye trajes, batallas y DLC ofrecidos en el Kasumi Costume bundle, The Battle Bundle y Persona Bundle así como otros contenidos adicionales.

Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a PS4 Imagen 5

Por último, todos los contenidos descargables de Persona 5 Royal estarán disponibles para su compra por separado. Además, todos los DLC lanzados para el Persona 5 original estarán disponibles de forma gratuita para todos los compradores de Persona 5 Royal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir