Vandal

Minecraft Dungeons muestra un extenso gameplay de 30 minutos

Llegará en abril de 2020 a consolas y PC, y es una aventura tipo 'dungeon crawler' con el universo de Minecraft que comenzó como un proyecto de Nintendo 3DS.
·

Mojang ha mostrado 30 minutos de demo de Minecraft: Dungeons, su nueva aventura en el mundo de Minecraft. Aunque no se conoce la fecha concreta de lanzamiento, Microsoft anunció este mes que estaría disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en abril de 2020. Se trata de un spin-off que combina supervivencia con elementos de rol, con una nueva perspectiva. En la aventura deberemos acabar con hordas de enemigos, encontraremos botín, armas y armaduras e incluso dispone de un sistema de niveles o encantamientos para desatar nuestro poder.

Ofrece cooperativo multijugador para cuatro personas, que podrán luchar contra multitud de peligros en castillos y mazmorras, localizaciones típicas del rol. Curiosamente, el prototipo comenzó como un juego para Nintendo 3DS, pero Mojang quiso dar más ambición a Minecraft: Dungeons y que se pudiera disfrutar en plataformas más potentes. "Jugamos con un montón de ideas diferentes, pero finalmente hacer un dungeon crawler fue algo que realmente nos impresionó", dice el estudio, que buscaba una versión fácil, sencilla, que se adaptase a todo tipo de público.

Podrían dar el salto a más géneros

Minecraft es una marca conocida en todo el mundo, pero en los últimos años Mojang no había trabajado en otros títulos, sólo adaptaciones a diferentes plataformas y ampliación de contenido. Ahora con Minecraft: Dungeons esperan que funcione y, si gusta, atreverse con otros géneros y estilos que amplíen el universo Minecraft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Abril 2020 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Minecraft
Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir