Darksiders: Genesis se prepara para debutar en PC y Google Stadia el próximo 5 de diciembre, y es por eso que el estudio de desarrollo Airship Syndicate ha querido empezar adelantando cuál será la duración del contenido del juego. En este sentido, el director de diseño Steve Madureira, ha querido dar dos datos muy interesantes al respecto: el juego estará compuesto por 11 fases y tendrá una duración de 15 horas. Además, adelanta que la exploración de cada uno de los niveles se verá "recompensada".
La aventura cooperativa de Darksiders: Genesis
Airship Syndicate es el estudio que se está ocupando del desarrollo de Darksiders: Genesis, spin-off de la saga de acción y aventura de THQ Nordic, protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis. En una entrevista concedida a la Escapist Magazine, Steve Madureira confirmó que el juego se compone por 11 niveles. Cada una de estas etapas parece que ofrecerá una sensación más bien arcade, en contraste con el estilo de la saga principal. A su vez, los jugadores tendrán que acabar con 5 jefes y tardarán unas 15 horas en completarlo.
"Es una experiencia muy arcade de Darksiders", coincide Ryan Stefanelli, responsable de Airship Syndicate y cocreador de Darksiders. En este sentido, Madureira expresa lo siguiente: "Recompensamos la exploración.
Muchas cosas están ocultas por todas partes. Secretos, puzles. La estructura del juego está basada en misiones, por lo que puedes volver a jugar una misión y buscar las cosas que te perdiste la primera vez".
En la propuesta de Darksiders: Genesis podremos jugar con un amigo gracias a su modo cooperativo, y encarnar juntos a Guerra y Lucha. La historia nos llevará en un viaje a través del infierno, donde tendremos que derrotar enemigos e imponentes jefes. A su vez, podremos ir adquiriendo nuevas y espectaculares habilidades de combate para personalizar a nuestros personajes según nuestro estilo de lucha.
Os recordamos que Darksiders: Genesis estará disponible este próximo 5 de diciembre en PC y Google Stadia; a su vez, llegará a PS4, Xbox One y Switch el 14 de febrero de 2020.