Dragon Ball Xenoverse 2: Super Uub llegará este invierno al juego de lucha

El personaje será de pago y forma parte del Ultra DLC Pack 2; se han detallado también los diferentes movimientos de ataque con los que contará Super Uub.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para recibir una nueva cara entre su plantilla de luchadores: Super Uub debutará en el popular juego de lucha este próximo invierno, como parte del Ultra DLC Pack 2. Tal y como ha adelantado la revista japonesa V-Jump en su último número, Super Uub será de pago y contará con los movimientos que os detallamos a continuación:

  • Flash Chaser: Una explosión de ki que puede modificar la trayectoria.
  • Dragon Quick Attack: Una patada con la rodilla seguida de ataques de patada consecutivos, que pueden conectarse con un puñetazo, por ejemplo.
  • Inside Buster (Habilidad Evasiva): Carga y libera ki. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente los botones mientras se carga.
  • Lightning Force (Ataque Ultimate): Carga ki en un estado invencible, luego estalla en todas las direcciones. Su potencia se puede aumentar presionando repetidamente los botones mientras se carga.

¿Quién es Super Uub?

Para conocer más a Uub antes de que llegue este invierno a Dragon Ball Xenoverse 2, hay que recordar que se trata de la reencarnación humana de Majin Buu. Una vez que nuestro querido Goku consigue derrotar a Buu, espera que se reencarne en una buena persona y este deseo le es concedido por Shenron. Esa persona es Uub. Este personaje se acaba convirtiendo en estudiante de artes marciales de Goku, después de luchar contra él en el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales. Si bien destaca por su personalidad tímida y temerosa cuando era niño, a pesar de su increíble poder, finalmente se acabará convirtiendo en todo un guerrero gracias a las lecciones de Goku.

PUBLICIDAD

De esta forma, tras muchos años de entrenamiento y disciplina, Uub acaba siend un aguerrido luchador cuyo objetivo es erradicar el mal en el mundo. Hay que señalar, además, que Super Uub es un personaje de Dragon Ball GT y aparece como resultado de que Uub se fusione con Majin Buu.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este título de lucha también se espera que llegue a la plataforma de Nintendo también en su versión Lite, una opción gratuita para los jugadores. Sin embargo, se ha vuelto a retrasar hasta nuevo aviso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir