Vandal

Snack World: De mazmorra en mazmorra combina rol y cocina en Switch para el 14 de febrero

LEVEL 5 y Nintendo ponen fecha de lanzamiento a este curiosa mezcla de género responsabilidad de los padres de sagas como Yo-kai Watch e Inazuma Eleven.
·

LEVEL 5 y Nintendo han anunciado la fecha de lanzamiento de Snack World: De mazmorra en mazmorra, también conocido como Snack World: The Dungeon Crawl Gold, un videojuego que mezcla elementos culinarios, rol y mucho humor en una propuesta que viene de la mano de los creadores de títulos como Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven. El videojuego, que llegará el 14 de febrero a Nintendo Switch, ha estrenado un simpático tráiler.

Combatiendo al sultán Vinagrio

En Snack World: De mazmorra en mazmorra deberemos evitar la aniquilación de Snack World de las manos del malvado y codicioso magnate Sultán Vinagrio, que busca resucitar al destructor Deodragon, Smörg Åsbord. A lo largo de un aventura excéntrica llena de humor y personajes disparatados, podremos personalizar a nuestro personaje, unirnos a un grupo de carismáticos cazadores de tesoros como Chup o Mayonna y traer de nuevo la paz a la ciudad gobernada por el simpático Rey Papaya.

Este proyecto transmedia, que combina tanto una serie de animación como videojuego, nos invita visitar y combatir en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, mientras buscamos y saqueamos tesoros extraños, esquivamos trampas y derrotamos a los numerosos enemigos que encontramos a nuestro paso. Pero será la mecánica de los snacks lo que realmente de un nuevo giro a la jugabilidad, ya que podemos atraer a aliados especiales que podrán echarnos una mano en las batallas, mientras cambiamos el equipo, visitamos tiendas y puestos para pertrecharnos y nos aliamos en modos online y cooperativos para hasta cuatro jugadores -que también estará disponible en una vertiente local para la consola-.

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro, la versión actualizada y completa del éxito de Nintendo 3DS lanzado en 2017, estará disponible para Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir