Snack World: De mazmorra en mazmorra combina rol y cocina en Switch para el 14 de febrero

LEVEL 5 y Nintendo ponen fecha de lanzamiento a este curiosa mezcla de género responsabilidad de los padres de sagas como Yo-kai Watch e Inazuma Eleven.
·

LEVEL 5 y Nintendo han anunciado la fecha de lanzamiento de Snack World: De mazmorra en mazmorra, también conocido como Snack World: The Dungeon Crawl Gold, un videojuego que mezcla elementos culinarios, rol y mucho humor en una propuesta que viene de la mano de los creadores de títulos como Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven. El videojuego, que llegará el 14 de febrero a Nintendo Switch, ha estrenado un simpático tráiler.

Combatiendo al sultán Vinagrio

En Snack World: De mazmorra en mazmorra deberemos evitar la aniquilación de Snack World de las manos del malvado y codicioso magnate Sultán Vinagrio, que busca resucitar al destructor Deodragon, Smörg Åsbord. A lo largo de un aventura excéntrica llena de humor y personajes disparatados, podremos personalizar a nuestro personaje, unirnos a un grupo de carismáticos cazadores de tesoros como Chup o Mayonna y traer de nuevo la paz a la ciudad gobernada por el simpático Rey Papaya.

Este proyecto transmedia, que combina tanto una serie de animación como videojuego, nos invita visitar y combatir en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, mientras buscamos y saqueamos tesoros extraños, esquivamos trampas y derrotamos a los numerosos enemigos que encontramos a nuestro paso. Pero será la mecánica de los snacks lo que realmente de un nuevo giro a la jugabilidad, ya que podemos atraer a aliados especiales que podrán echarnos una mano en las batallas, mientras cambiamos el equipo, visitamos tiendas y puestos para pertrecharnos y nos aliamos en modos online y cooperativos para hasta cuatro jugadores -que también estará disponible en una vertiente local para la consola-.

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro, la versión actualizada y completa del éxito de Nintendo 3DS lanzado en 2017, estará disponible para Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir