Así es Red Dead Redemption 2 en PC con la calidad visual más baja posible

Un usuario ha modificado el juego para reducir la fidelidad visual a mínimos por debajo de lo previsto por el equipo.
·

El usuario de YouTube The LowSpec Gamer, que se dedica a realizar vídeos de juegos de PC con las configuraciones más bajas posibles, lo ha hecho en esta ocasión con la esperada versión para ordenador de Red Dead Redemption 2. El objetivo ha sido ir más allá de las configuraciones mínimas para conseguir la mínima calidad visual posible mientras el juego era todavía operativo.

Para conseguir unos resultados tan ajustados, ha tenido que realizar diversas modificaciones en los archivos de configuración del título para conseguir que el juego pudiera funcionar en un ordenador muy modesto.

PUBLICIDAD

Esto ha incluido eliminar la ejecución del sistema de renderizado de múltiples aspectos del juego, incluyendo los bigotes, rostros y demás componentes del mundo del juego. Esto ha afectado, por tanto, a personajes humanos, animales, objetos y el propio escenario. Como referencia, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento del juego en su versión de ordenador:

Podéis saber más sobre la versión de PC del juego a través de nuestro análisis en vídeo:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir