Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego de lucha basado en el célebre anime. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 28 de febrero. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler, así como ha confirmado que si lo reservamos, recibiremos a Saitama en pijama, junto a varios elementos para nuestro avatar y trajes alternativos.
Un juego de lucha de 3 contra 3 que será muy fiel al material original
One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos presenta una fórmula jugable típica de los últimos grandes videojuegos del género, ofreciéndonos emocionantes duelos de tres contra tres luchadores.
La historia del juego nos lleva a un particular universo en el que surgen diferentes amenazas de enemigos y villanos con poderes sobrenaturales, que suponen todo un peligro para los ciudadanos, alterando la paz con la que siempre habían residido en sus hogares.
Sin embargo, un día aparecerá un héroe que será capaz de tumbarlos con un solo golpe. El juego está basado en One Punch Man, una de la series de anime más exitosas y originales de los últimos años, que ha inspirado distintos títulos y que tendrá en este A Hero Nobody Knows su mayor exponente. El videojuego, siguiendo las líneas maestras del anime, presentará a héroes y personajes como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y el citado Saitama. Además, el nuevo tráiler nos presenta a Metal Knight, Stinger, y Melzargard como personajes jugables, algo que agradará a muchos de los fans de la licencia. El juego, el cual pudimos probar en su día en Vandal, incluirá combates muy entretenidos, movimientos especiales -muchos de los cuales tenéis aquí- y un sistema de eventos dinámicos y personalización más que interesante e innovador.