Vandal

Praetorians HD Remaster estrena nuevo vídeo promocional

La remasterización llegará a PC y también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
·

Praetorians HD Remaster, el regreso de este clásico de la estrategia, se presenta en un nuevo vídeo tras su debut el pasado E3 2019 junto a la también remasterización de Commandos 2. Llegará a PC y también a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Según ha explicado Kalypso Media, se ha buscado optimizar el rendimiento y ofrecer los mejores gráficos en función de las plataformas escogidas para el lanzamiento.

En Praetorians HD Remaster deberemos guiar a un pujante Imperio Romano, probando nuestra valía en los campos de batalla de Egipto, la Galia e incluso la propia Italia, en una cruzada que nos acabará convirtiendo en Emperador.

Nos permitirá combinar unidades, sacarle partido a los diferentes partidos de tropas y al terreno, así como formar a nuestra propia guardia pretoriana, que da nombre al videojuego

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Praetorians HD Remaster

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AduaneroKill · hace un minuto
[respuesta:8]Posiblemente mas de mil horas le eche. Nunca me ha llenado tanto ningún juego de estrategia como Imperial Glory. Me alegro de no ser el único.[/respuesta]

Juaki_SI · hace 12 horas
Según Steam ni este ni el de Commandos 2 van a traer doblaje al español... Pues nada, un comprador menos, valientes remaster...

Tailgunner · hace 20 horas
Dios, vaya vicio tuve con este. El próximo remaster que sea de Imperial Glory por favor.

Woros · hace 23 horas
Menudos vicios que me metí y cómo lo quemé... eso si últimos niveles infernales!

Tobydecai · 17/08/2019 20:52
Recuerdo jugarlo cuando era un mozalbete xD Pero habia un nivel en el que tenia que resistir un asedio, no tenia forma de conseguirlo y acababa abamdonando.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir