E3 2019: Anunciado Commandos 2 HD Remaster

Llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Linux, y tabletas iPad y Android.
·
Cobertura E3 2019

Kalypso Media y Yippee Entertainment han anunciado Commandos 2 HD Remaster para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Linux, y tabletas iPad y Android. Se lanzará en el último trimestre del año.

El juego, una revisión del clásico de Pyro Studios, traerá gráficos actualizados y controles mejorados "para el mejor rendimiento posible en plataformas modernas".

"En Commandos 2 HD Remaster tomas el control de un grupo de élite que debe infiltrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia para completar una serie de misiones muy exigentes durante la Segunda Guerra Mundial. En este clásico que definió el género, explora entornos interactivos y utiliza las habilidades únicas de los comandos para completar tu misión".

Kalypso Media también ha anunciado Praetorians HD Remaster.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Commandos 2 HD Remaster

Portada Commandos 2 HD Remaster
Commandos 2 HD Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos

Commandos 2 HD Remaster es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Pyro Studios y Yippee! Entertainment y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica saga de juegos españoles ambientados en la Segunda Guerra Mundial que nos pone en la piel de un grupo de soldados de élite regresa con su entrega más exitosa, una versión remasterizada para que recuerdes o descubras por primera vez una adictiva y desafiante aventura de infiltración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir