La final de Clash Royale League será el 7 de diciembre y ofrecerá 400.000$ al ganador

La competición mundial de Clash Royale League 2019 llegará a su gran final el próximo 7 de diciembre en Los Ángeles con un premio en metálico de 400.000 dólares para el equipo ganador.
·

Clash Royale ya tiene los preparativos en marcha del colofón a este año con la gran final de su torneo mundial de Clash Royale League 2019. Supercell nos recomienda tomar nota en nuestra agenda, porque la batalla en vivo y en directo por el título de campeón mundial del juego se celebrará el próximo sábado 7 de diciembre de 2019 en la ciudad de Los Ángeles, en el Shrine Expo Hall. Si estáis interesados, la compra de las entradas ya está abierta desde este enlace.

Un premio de 400.000 dólares para el ganador

La emblemática ciudad de California ha sido la escogida por la compañía para llevar a cabo la gran final del torneo, que sucederá a las 14:00 pm CT, es decir, a las 21:00 en horario europeo central. Tan solo seis equipos que han llegado hasta aquí se verán las caras en este exclusivo día para demostrar quién es el mejor y el que merece alzarse con el premio, el cual está valorado con 400.000 dólares en metálico.

La competición comenzó albergando a 32 equipos iniciales de todo el mundo desde sus 3 ligas profesionales de Clash Royale. La liga de Asia, China y West. Ahora, los 6 equipos que forman parte de la final son:

  • SK Gaming - CRL West: Un equipo que consiguió sobreponerse al resto de su región y ha llegado a la final con un récord de 11 victorias y solo 1 derrota. sobrepuso al resto de los equipos de su región y casi terminó la fase regular invicto.
  • Team Liquid - CRL West: Al inicio de la temporada de otoño no parecían estar bien después de varias sorprendentes derrotas, pero se reagruparon, hicieron algunos ajustes a su estrategia y volvieron con todo, asegurando un segundo puesto y demostrando que merecen estar en la Final.
  • Fav Gaming - CRL Asia: Este gigante japonés aparece por primera vez en la fase final de la CRL. Cuenta con el porcentaje más alto en victorias de toda la liga de Asia, con una diferencia enorme.
  • OGN Entus - CRL Asia: Este equipo consiguió dos marcas que parecían imposible, empataron en el lugar más alto de la fase regular, y derrotaron a los finalistas del año pasado, PONOS, y al equipo mejor calificado del grupo opuesto.
  • Nova Esports - CRL China: Los actuales Campeones y el mejor equipo en la historia de Clash Royale. No hay ningún otro equipo que haya conseguido el mismo numero de logros que ellos tienen en su colección.
  • W.EDGM - CRL China: Después de no haber conseguido clasificarse para la Final Mundial del año pasado, W.EDGM juró que no volvería a dejar pasar otra oportunidad. Este año se mantuvieron entre los mejores de la clasificación durante la temporada y al final consiguieron 12 victorias totales.

Cabe destacar que Google Play vuelve a ser el patrocinador oficial de esta competición de Clash Royale. La OGN será la organizadora del evento, como parte de un acuerdo con Supercell.

Clash Royale recibió hace unos días el inicio de su quinta temporada, El Fiestión de Duendes, con nuevas cartas, actualizaciones y modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Clash Royale

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir