Clash Royale: Llega Guardas de Ultratumba, el nuevo modo de juego por Halloween

El título de Supercell se actualiza con un modo de juego temporal llamado "Guardas de Ultratumba" y muchas más novedades y premios durante estas fechas de Halloween.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

La gente de Supercell actualiza Clash Royale estos días con motivo de la celebración de Halloween para traernos novedades, entre las que destaca el nuevo modo de juego temporal que han llamado "Guardas de Ultratumba". Date prisa si quieres disfrutar de él porque solo estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre. Además, la temporada incluye otros cambios y recompensas únicas.

¿Cómo es el modo "Guardas de Ultratumba"?

El nuevo desafío de estas fechas para Clash Royale ha sido la inclusión de este modo de juego temporal titulado Guardas de Ultratumba. En él los jugadores podrán participar en emocionantes partidas en las que se irán sucediendo a ambos lados de las Arenas Guardias Reales cada pocos segundos. El desafío consta de ocho batallas. El ingreso es gratuito, pero si caemos eliminados hasta tres veces, habrá que pagar gemas para volver a intentarlo. Las reglas del curioso torneo también exigen el nivel 9 tanto para torres como para cartas, y podéis usar vuestros mazos personalizados para llevarlo a cabo.

Las recompensas por completar el desafío, aunque no son increíbles, os llegarán a dar por completarlo los siguientes elementos:

  • 5.500 monedas de oro.
  • 9 cartas de Guardias Reales.
  • Un cofre épico.

Guardas de Ultratumba está disponible desde el 30 de octubre y durará tan solo hasta el 1 de noviembre.

Más novedades de Clash Royale por Halloween

La temporada del momento en Clash Royale está dedicada, como no podía ser de otra manera en el mes de octubre, a Halloween. El evento titulado Octubreléctrico dio comienzo el 7 de octubre y desde entonces Supercell ha ido aportando diferentes novedades al juego. Por supuesto, la apariencia del título ha recibido un terrorífico lavado de cara.

Una de las novedades más destacadas es el aspecto para las torres de coronas y para la Arena legendaria. La primera podéis conseguirla al llegar a la décima marca de los cofres de coronas. La segunda, por su lado, está disponible de manera automática para todos los jugadores que se encuentren por encima de las 4.000 copas.

Además, con esta temporada también se ha añadido la nueva carta: El Gólem de elixir. Se puede desbloquear de forma natural durante la temporada completando desafíos. Es un tanque de calidad especial y cuesta tres unidades de elixir. Su vida es similar al clásico Gólem, 800 puntos, y una vez muere el rival recibe cuatro gotas de elixir. Hace un daño de 120 y 60 por segundo.

Por otro lado, la compañía también aprovechó esta actualización de Halloween para hacer cambios y balances como suele ser habitual. La Bruja ha sufrido un gran ajuste, la carta ha sido modificada por completo, ahora se le han reducido los puntos de vida y la velocidad a la que ataca en 12% y 40% respectivamente, mientras que causa nada menos que un 220% más de daño. Además, ahora desplegará esqueletos alrededor suya y no saldrán más de estos cuando muera.

Estos son otros ajustes introducidos en el título:

  • La Bruja nocturna despliega 4 murciélagos en vez de dos cuando muere.
  • Los Rompemuros pasan a costar dos de elixir y hacen un 10% menos de daño.
  • El Pescador ve reducidos su daño y su vida en 6% y 5% respectivamente.
  • El Cazador hace un 2% más de daño.
  • La Bola de nieve reduce el efecto que bloquea momentáneamente a las tropas sobre las que cae en un 17%.

Estas son las muchas novedades de Halloween que trae Clash Royale. El juego recibirá dentro de poco una nueva temporada como cada mes por parte de Supercell. ¿Qué cambios nos tocará ver esta vez?

Imágenes:

Más sobre Clash Royale

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir