Dragon Quest Builders 2 recibe una nueva y enorme demo para PS4 y Switch

El contenido de esta demo promete 'horas' de juego a los usuarios; podrán transferir su progreso a la versión completa del juego si deciden comprarlo.
·

Square Enix ha anunciado una nueva Demo Jumbo para Dragon Quest Builders 2, que se puede disfrutar de forma gratuita tanto en PS4 como en Nintendo Switch, a través de PlayStation Store y Nintendo eShop. Gracias a la demo, los jugadores podrán tener una toma de contacto con este spin-off de la saga Dragon Quest, que combina la construcción y la gestión de recursos con los elementos RPG.

Una demo XXL para Dragon Quest Builders 2

Todo el contenido de esta Demo Jumbo ofrecerá a los jugadores "horas" de juego. "Comienza por personalizar tu personaje y empieza tu primer encuentro con los niños de Hargon", detalla Square Enix en el anuncio. "¡Explora la Isla del Despertar y navega hacia Furrowfield para ayudar a los aldeanos a reconstruir su ciudad! ¡No tengas reparos a la hora de explorar, joven constructor, ya que puedes transferir tus datos guardados a la versión completa de Dragon Quest Builders 2!"

De esta forma, todos aquellos avances que llevemos a cabo en el título podremos transferirlo al juego una vez que adquiramos la versión premium del juego. Dragon Quest Builders 2 está disponible tanto en PS4 como en Switch por un precio de 59,99 €, en PlayStation Store y Nintendo eShop.

Dragon Quest Builders 2, una aventura para constructores

El juego nos presenta el amplio mundo de Isla Vacía, una isla a cuyas costas llegaremos después de sufrir un naufragio. Aquí comienza nuestra aventura, una vez que descubramos que los habitantes del lugar han perdido su hogar por las acciones del malvado dios Malroth, a quien ya conocimos en Dragon Quest II. La misión de los jugadores será la de reconstruir este mundo desolado.

Con más de 1,1 millones de copias vendidas, Dragon Quest Builders 2 introduce también la innovadora mecánica de permitir a los jugadores moverse por el agua y zonas acuáticas. Además, la Isla Vacía nos ofrecerá parajes de lo más exóticos y paradisíacos que podremos explorar para encontrar los recursos que necesitemos. "Dragon Quest Builders 2 se desmarca de los grandes referentes de la construcción y supervivencia 3D y 2D -Minecraft y Terraria- gracias a sus elementos roleros y de historia", se puede leer en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir