Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir se muestra en nuevas imágenes

La aventura de acción cooperativa de Asterix y Obelix llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; la edición coleccionista del juego sustituye sus figuras por skins.
·

Microids, la editora de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, ha publicado nuevas imágenes de la aventura de acción cooperativa protagonizada por la pareja de galos más famosa, a la vez que anunciaba que el juego desarrollado por OSome Studio tendrá un cambio en su edición coleccionista: se sustituirá una de sus figuras por dos aspectos digitales para Astérix y Obélix.

La edición coleccionista del juego, exclusiva de Nintendo Switch y PlayStation 4 y con un precio de 79,99€, iba a incluir el juego, una figura de Idefix y Obelix de 15 cm. fabricada en resina, y 2 figuras de Astérix y Obélix. Es este último pack de figuras el que se ha eliminado de la edición "debido a problemas logísticos", según la editora. Como compensación, se incluirá un código con dos skins para los protagonistas:

  • El Pack Traje de Legionario , para vestir como un auténtico legionario romano.
  • El Pack Traje de Vikingo , donde nuestros protagonistas vestirán como temerarios vikingos.
PUBLICIDAD

Astérix y Obélix, en cooperativo por primera vez

La vuelta de la saga Asterix & Obelix XXL a las consolas (la segunda entrega se publicó en 2006 para PS2 y PC) trae consigo el modo cooperativo local, por lo que se podrá abofetear romanos y perseguir jabalíes con amigos y familiares mientras avanzamos por una historia original de los galos creada específicamente para el juego.

En The Crytal Menhir tendremos que irnos de aventura cuando el Druida Panoramix recibe un extraño mensaje que hace tambalear la paz del pequeño pueblo de Armorica. Astérix y Obélix contarán con la ayuda del Menhir de Cristal que da nombre al juego. Por el camino, el dúo de la Galia pelearán, explorarán, resolverán puzles, cumplirán misiones secundarias y coleccionarán ítems de todo tipo.

El juego llegará a las tiendas el 21 de noviembre para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Además de la edición coleccionista mencionada al principio de esta noticia, las versiones de consola tendrán una Limited Edition que incluirá una figura de Astérix y otra de Obélix; costará 49,99€.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir

a vuelta de la saga Asterix & Obelix XXL a las consolas (la segunda entrega se publicó en 2006 para PS2 y PC) trae consigo el modo cooperativo local, por lo que se podrá abofetear romanos y perseguir jabalíes con amigos y familiares mientras avanzamos por una historia original de los galos creada específicamente para el juego. En The Crytal Menhir tendremos que irnos de aventura cuando el Druida Panoramix recibe un extraño mensaje que hace tambalear la paz del pequeño pueblo de Armorica. Astérix y Obélix contarán con la ayuda del Menhir de Cristal que da nombre al juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir