Vandal

COD Mobile: Filtrado gameplay del modo zombis pero sin fecha de lanzamiento

El shooter de Tencent y Activision todavía no tiene fecha para el esperado modo zombis, aunque se han recibido filtraciones con vídeos gameplay que dan más detalles.
COD Mobile Zombies
·

Call of Duty Mobile sigue viviendo su evento dedicado a Halloween por estas fechas y, mientras tanto, su esperado modo zombis se sigue haciendo de rogar entre los aficionados. El día de los difuntos ya ha pasado y todavía no hay rastro del modo zombis en el juego. De momento todo parece indicar que se ha retrasado su lanzamiento sin fecha determinada. Aunque estos días hemos tenido filtraciones que avanzan detalles muy interesantes de cómo estará enfocado este mítico modo de juego en el título para móviles Android y iOS.

¿Cuándo saldrá el modo zombis?

Uno de los modos de juego más queridos por la comunidad de jugadores de Call of Duty es el modo zombis en el que tenemos que luchar contra hordas de infectados aguantando el máximo tiempo posible. La primera vez que este modo de juego se vio en la saga fue en el año 2008 con CoD: World at War. No es un secreto que este modo llegará en algún momento a COD Mobile, pues desde su salida al mercado a principios de octubre hemos tenido bloqueado un tercer menú de juego con el cartelito de "Próximamente".

Ese "Próximamente" hace referencia al modo zombis, por supuesto. Con la llegada del evento de Halloween cargado de novedades, era de esperar para muchos que el modo zombis aterrizase por fin en estas fechas, pero no ha sido así. Las sospechas apuntan a que Activision y Tencent no han llegado a tiempo o todavía siguen trabajando en él para ofrecer un contenido de calidad. ¿Cuándo se estrenaría entonces? Algunos apuntan al día 25 de noviembre, fecha en la que dará inicio la segunda temporada del juego. Otros menos optimistas creen que será para el primer trimestre del año 2020. Todas las opciones son factibles.

Filtrado un vídeo gameplay con detalles

Si algo nos queda claro es que la cosa no va para largo con el lanzamiento de este modo zombis, porque han salido algunas filtraciones que dejan entrever por dónde irán los tiros con él, nunca mejor dicho. El canal Spyrex filtró un extenso vídeo gameplay que muestra detalles interesantes y bastante avanzados por lo visto, como la aparición de zombis con aspecto de los años 50, temibles perros infectados, zombis eléctricos...

Incluso se pueden observar un par de jefes finales. Uno llevaría el nombre de 'The Butcher', se trata de un gigante armado con un mazo. Y el otro sería 'Cerberus', el horrible y conocido perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno. Además, según lo visto parece que el modo zombis estará principalmente enfocado y diseñado para una experiencia de solo un jugador. Aunque no nos cabe duda que ya sea pronto o tarde, terminarán por expandirlo a una modalidad cooperativa como es habitual en la saga. Entre las numerosas filtraciones también se han podido ver cómo lucirán las medallas y la iconografía en general dedicada a este modo de juego.

Queda esperar pues a que Activision o Tencent confirmen más en profundidad estos detalles y la futura salida del modo zombis. Hace poco el juego recibió una actualización de la comunidad en Reddit. Mientras tanto, el evento especial de Halloween continua con nuevas skins para armas, y desafíos que traen novedades como una nueva clase para el modo Battle Royale. El juego es en la actualidad el título para móviles más popular superando a Fortnite, PUBG o Minecraft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Mobile

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir