Arc System Works ha estrenado un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear, confirmado por el momento para PlayStation 4, junto con nuevos directos. El vídeo confirma a dos personajes jugables más, Chipp Zanuff y Potemkin, que se suman a los ya conocidos: Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske. Este Guilty Gear se lanzará en 2020 y estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019 que se celebra a mediados de mes, donde se podrían presentar nuevos personajes o noticias del juego.
En los vídeos de jugabilidad se ha podido ver una de las nuevas características de la secuela: el cambio de escenarios. Similar a lo que se ha hecho en otros juegos de lucha, ciertos golpes podrán sacar a nuestro oponente de la arena de combate y llevar la acción a otro escenario.
First match footage of the new Guilty Gear 2020 game in action including its new stage transition mechanic. pic.twitter.com/ozHZPjRUs3— HDKirin (@HDKirin) November 4, 2019
Podéis ver más de una hora del juego con la siguiente retransmisión que repasa a todos los personajes confirmados del juego, incluyendo los dos últimos.
Una reconstrucción completa de la saga
La desarrolladora ha comentado que esta entrega será una revolución en la serie y no una simple evolución de lo visto en los últimos títulos o una vuelta a los orígenes, aunque en el estilo visual sí mantiene la estética de Guilty Gear Xrd pero mejorada, siendo más espectacular que Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus -otras producciones de Arc System Works que imitan la animación 2D con gráficos 3D-.