Bandai Namco distribuyó ayer un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot por motivo de la Paris Games Week, centrándose esta vez en mostrarnos muchas de las escenas más míticas y recordadas de la saga de Buu, la última de Dragon Ball Z. Al ritmo de We Gotta Power, la canción de apertura que tuvo este arco argumental en el anime original, nos mostraron cosas como la batalla entre Vegetto y Buu con Gohan absorbido, a Goku en Super Saiyan 3 o el sacrificio de Majin Vegeta, pero también nos enseñaban algo que podría haber pasado desapercibido para muchos: una gran mejora gráfica en el modelado de Goku respecto al último vídeo que se publicó.
Un Goku mucho más fiel al del anime y con un detalle gráfico mayor
Esto se puede apreciar especialmente bien en la escena en la que Goku vuelve a la Tierra desde el otro mundo y se reencuentra con sus amigos y familiares para participar, una vez más, en el Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales.
El momento en el que los saluda aparece tanto en el tráiler del Tokyo Game Show como en el nuevo, y si nos fijamos bien apreciaremos una enorme mejora en el modelado de nuestro héroe, muchísimo más fiel al del anime y el manga que antes, cuyo diseño no convencía a casi nadie. Ahora, es considerablemente más reconocible y cuenta con una mayor cantidad de detalle. A continuación os dejamos con una comparativa.
Modelado antiguo
Modelado nuevo
Un ARPG con el que revivir la legendaria historia de Dragon Ball Z
Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate final contra Buu. Al tratarse de un RPG tendremos que entrenar a nuestros personajes, aprender nuevas técnicas de combate y explorar el mundo cumpliendo misiones y realizando todo tipo de actividades secundarias mientras recreamos las batallas más importantes de este legendario manga y anime. Su lanzamiento está previsto para el próximo 17 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4 y contará con la banda sonora original japonesa del anime.