Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler con motivo de la Paris Games Week 2019

El esperado videojuego de Dragon Ball Z llega a la feria francesa con un nuevo vídeo que recoge las novedades y características jugables, así como de la historia.
·

Bandai Namco y la desarrolladora CyberConnect2 han distribuido un nuevo tráiler para el esperado videojuego Dragon Ball Z: Kakarot con motivo de la Paris Games Week 2019, la feria de videojuegos francesa. El nuevo vídeo hace hincapié en algunos de los momentos de la serie, como la llegada de las fusiones al argumento, la vida de Gohan como estudiante o el combate de Vegeta contra Majin Buu. El título, uno de los más esperados por los aficionados al manga de Akira Toriyama, llegará el próximo 17 de enero a Xbox One, PS4 y PC.

Vegito, Gotenks y más en un tráiler espectacular

Se trata de un tráiler muy completo, con distintos elementos, secuencias y momentos de la historia de Dragon Ball Z. Por ejemplo, observamos el peso de las fusiones en los combates, siendo Vegito y Gotenks los principales protagonistas del vídeo, con intensas luchas contra Buu y sus diferentes encarnaciones y versiones durante su arco argumental. Además de la lucha y el combate entre héroes y villanos de gran poder, el Bandai Namco ha querido potenciar también los momentos roleros y de simulación, con un Gohan que intenta centrarse en su vida normal en el instituto y disfrutar de actividades placenteras como el béisbol, que ya os adelantábamos en Vandal hace unas semanas.

Dragon Ball Z: Kakarot se centra en una de las etapas doradas del anime y el manga de Akira Toriyama

Dado que Dragon Ball Z: Kakarot se centra en una de las etapas doradas del anime y el manga de Akira Toriyama, nos encontraremos con hits en la historia y la cronología como la llegada de Raditz a la Tierra, la lucha contra la tiranía y el imperio de Cell o el despertar del malévolo Buu. En estas lindes, CyberConnect2 ha prometido una fidelidad absoluta al material original, presentándonos momentos idénticos, así como añadiendo nuevas historias y misiones que aporten valor añadido a los personajes y al devenir de la historia. Replicando alguno de los momentos álgidos del anime, en el tráiler encontramos a Vegeta sacrificándose para luchar contra Buu, en lo que es un claro guiño a los aficionados. De hecho, esta parte se trató a fondo hace unos días en un vídeo especial.

Bandai Namco quiere salir del bucle de los juegos de lucha de Dragon Ball con un título de rol y acción en mundo abierto de gran ambición, que nos permitirá deambular por un rico mundo abierto lleno de misiones, enemigos y cosas por hacer. Podéis saber más de sus ediciones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir