El regreso de Bob Esponja a los videojuegos tendrá una edición de 300 dólares

Lanzarán una edición Shiny de 150 dólares y una edición FUN de 300 dólares con 3 estatuas coleccionables.
·

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated va a recibir dos ediciones especiales: una tendrá un precio aproximado de 150 dólares (Shiny Edition) y otra subirá hasta los 300 dólares (FUN Edition).

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated Imagen 1

Estas ediciones, orientadas especialmente a los más nostálgicos del juego original, llega gracias al acuerdo entre THQ Nordic, Purple Lamp y Nickelodeon.

La Shiny Edition de 149,99 dólares contará con seis litografías, unos calcetines deportivos según el modelo que se ve en el juego, pegatinas y una figura de Bob Esponaja con Gary de unos 20cm de altura con lengua flexible.

La FUN Edition de 300 dólares incluye seis litografías, unos calcetines deportivos según el modelo que se ve en el juego, pegatinas y una figura de Bob Esponaja con Gary de unos 20cm de altura con lengua flexible, llaveros con diseño de los tikis que aparecen en el juego, y estatuas adicionales de Arenita y Patricio.

Ambas ediciones podrán conseguirse en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir