Los detalles de la serie de The Witcher producida por Netflix y creada por Lauren Schmidt (Daredevil, Defenders) se reciben a cuentagotas en las últimas semanas. La nueva información viene en forma de cuatro imágenes publicadas por el diario italiano Corriere Della Sera, que presentan nuevas localizaciones con Geralt y Yennefer, y hasta un monstruo.
La primera de las imágenes muestra a Geralt de Rivia, interpretado aquí por Henry Cavill (El hombre de acero, Misión Imposible: Fallout), a lomos de su yegua Sardinilla mientras transita por un denso bosque con el actor mirando fuera de cuadro.
La segunda de las fotos, de nuevo, está protagonizada por el Brujo, quien está en la barra de una taberna mirando a alguien que no aparece en la imagen.
La tercera imagen es la que más dudas despierta. En ella vemos la garra de un monstruo siendo siendo tocada por una mano que parece de una mujer; la localización parece ser un campamento y por encima de la garra se ve un cordel atado a ella, por lo que apunta a que el monstruo está atrapado (o muerto).
El último de los fotogramas muestra a Yennefer en una localización desconocida. El personaje estará interpretado en esta adaptación por Anya Chalotra (Wanderlust, The ABC Murders). Su personaje, así como el de Ciri, tendrán más protagonismo en la serie de Netflix que en la adaptación al videojuego de CD Projekt Red.
Sigue sin tener fecha de lanzamiento
A mediados de septiembre, la cuenta oficial en redes sociales de Netflix Países Bajos publicaba que la serie de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre, pero a los pocos minutos borraron el tuit. Muchos vieron esta acción como un anuncio oficial antes de tiempo, un error, pero a los pocos días la compañía desmintió la información y aseguró que aún no hay una fecha definida para el estreno más allá de que llegará en 2019.