Vandal

Kingdom Under Fire II llega el 14 de noviembre a Occidente

El videojuego de acción masiva, rol y estrategia confirma su lanzamiento en PC a través de la distribución digital a través de distintos packs.
·

Tras rumores, filtraciones y anuncios oficiales, Gameforge ha anunciado el lanzamiento de Kingdom Under Fire II en Europa y Norteamérica. En colaboración con la coreana Blueside, a la que le compró los derechos de distribución, se ha confirmado que el lanzamiento de este esperado videojuego se producirá el próximo 14 de noviembre en Europa y Norteamérica. Tendrá diferentes ediciones y versiones con distinto tipo de contenido a través de su web oficial.

Tres versiones para un juego de lucha, estrategia y guerra masiva épico

Habrá distintas versiones que irán desde los 29,99 euros de la edición estándar a los 49,99 euros de la versión intermedia, que incluye contenido exclusivo, trajes especiales, monturas y mucho más. Junto a todo ese contenido digital, se encuentra la edición superior de 99,99 euros, que suma más extras. Si reservamos el videojuego ya, obtendremos un héroe y un título exclusivo para nuestro personaje. Cuando hablamos de Kingdom Under Fire II, lo hacemos de uno de los títulos más esperados por los mercados occidentales desde hace años. Se trata de la secuela de Kingdom Under Fire, un juego de acción multijugador y rol que añade un fuerte componente táctico o de estrategia en tiempo que real consigue transformar por completo la jugabilidad hacia una vertiente aún más épica posible.

De hecho, en términos técnicos la secuela es más grande y ambiciosa que el primer juego, añadiendo más unidades en pantalla, nuevas y espectaculares máquinas de asedio, nuevos escenarios y terrenos de batalla más amplios y ciudades más complejas y vivas. Por último, y no por ello menos importante, al igual que en juegos como Black Desert, otro de los aspectos más mejorados de esta postergada secuela, será el sistema de personalización, que será más espectacular y avanzado que el de los MMO convencionales, con cientos de opciones a editar.

Requisitos técnicos en PC

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit o superior
  • CPU: Intel Core i3-2120 @ 3300 MHz
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB
  • RAM: 4 GB

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit o superior
  • CPU: Intel Core i5-4690K @ 3500 MHz
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
  • RAM: 8 GB

Kingdom Under Fire II llegará a PC el 14 de noviembre. La edición de PS4 todavía no ha recibido fecha oficial.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir