Vandal

Darksiders Genesis saldrá en PC y Stadia el 5 de diciembre, en 2020 en consolas

Primero llegará a ordenadores y Google Stadia, y luego a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.
·
Actualizado: 15:46 22/10/2019

THQ Nordic y Airship Syndicate han anunciado que Darksiders Genesis se lanzará en Google Stadia -el servicio de juegos en streaming- y PC el 5 de diciembre. En consolas lo hará un poco más tarde, el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, han publicado un nuevo tráiler dedicado a Lucha, uno de los dos protagonistas que además podemos controlar por primera vez en la saga.

Os recordamos que Darksiders: Genesis es un spin-off con nuevas mecánicas y una nueva cámara diferente a la serie principal, aunque mantendrá la acción y la aventura mientras luchamos contra multitud de demonios, ángeles y otras criaturas. Está desarrollado por Airship Syndicate, autores de Battle Chasers: Nightwar y cofundadores de Vigil Games, y nos cuentan el principio de todo -antes del Darksiders original-. Guerra y Lucha se enfrentarán a Lucifer, que amenaza el equilibrio otorgando poder a los mayores demonios del infierno.

En nuestras impresiones durante el E3 2019 os comentamos que quizás este sea el cambio que necesitaba la saga para recuperar el factor sorpresa, y que podría gustar mucho a los fans que busquen un título cooperativo. Contará con dos ediciones especiales, una para coleccionistas de 110 euros y otra limitada a 5000 unidades en todo el mundo que roza los 400 euros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders: Genesis

Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

airship syndicate
darksiders: genesis

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir