Vandal

El terror de Raging Loop ya está disponible en PS4 y Switch; en noviembre llega a América

El título ya está disponible en el territorio europeo gracias a la distribución de PQube.
·
Actualizado: 10:36 19/10/2019

Raging Loop ya está disponible en Europa y lo celebra con un tráiler de lanzamiento. Los jugadores americanos, eso sí, tendrán que esperar todavía un mes pues no llegará a ese mercado hasta el 19 de noviembre.

Los jugadores que lo deseen pueden optar por una edición en formato físico limitada con un libro de ilustraciones de 100 páginas de mano de PQube.

Nos sumerge en una historia de terror psicológico en una aldea aislada de Japón llamada Yasumizu y que está inundada de una densa niebla que impide que cualquier persona abandone el lugar. Los dioses arcanos han salido a la caza de los habitantes, uno a uno.

La aldea fue en un pasado remoto el hogar de cinco bestias guardianes y algunos des sus habitantes han heredado sus poderes: el lobo que mata a una persona cada día, la serpiente que ve si una persona es lobo o un humano real, la araña que protege a alguien del lobo, los dos monos que se conocen entre sí, y el cuervo, que sabe si un cuerpo perteneció a un lobo o un humano.

El juego se basa en el folklore japonés y nos pondrá en el papel de Haruaki Fusaishi, un joven que llega al pueblo y que se verá inmerso en sus tradiciones y horrores, incluyendo el hombre lobo que busca venganza.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Raging Loop

Portada Raging Loop
Raging Loop PS4 Switch
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

kemco
pqube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir