PQube publicará en Europa el 18 de octubre la novela visual Raging Loop

Llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Unos días más tarde se lanzará en América.
·

PQube ha anunciado que publicará Raging Loop en los mercados occidentales. El juego llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el 18 de octubre en Europa y unos días más tarde, el 22 de octubre, al mercado americano.

Los jugadores que lo deseen podrán optar por una edición en formato físico limitada con un libro de ilustraciones de 100 páginas.

PUBLICIDAD

Nos sumerge en una historia de terror psicológico en una aldea aislada de Japón llamada Yasumizu y que está inundada de una densa niebla que impide que cualquier persona abandone el lugar. Los dioses arcanos han salido a la caza de los habitantes, uno a uno.

La aldea fue en un pasado remoto el hogar de cinco bestias guardianes y algunos des sus habitantes han heredado sus poderes: el lobo que mata a una persona cada día, la serpiente que ve si una persona es lobo o un humano real, la araña que protege a alguien del lobo, los dos monos que se conocen entre sí, y el cuervo, que sabe si un cuerpo perteneció a un lobo o un humano.

El juego se basa en el folklore japonés y nos pondrá en el papel de Haruaki Fusaishi, un joven que llega al pueblo y que se verá inmerso en sus tradiciones y horrores, incluyendo el hombre lobo que busca venganza.

Imágenes:

Más sobre Raging Loop

Portada Raging Loop
Raging Loop PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir